Salud

Como dejar la soda y no fracasar en el intentó



Como dejar la soda y no fracasar en el intentó - Salud

Para nadie es un misterio que las sodas o refrescos artificiales son verdaderamente dañinos para la salud ; Si eres un consumidor empedernido de esta bebida y quieres cambiar de habitos por tu salud te recomiendo que te quedes al final de este post .

No solo el exceso de azúcares , también los colorantes artificiales estas bebidas por lo general contienen distintos colorantes y acidulantes los cuales dañan nuestra salud , además de ello nuestro cuerpo se vuelve adicto a ellos lo cual ocasiona que sea más difícil abandonar el mal hábito de consumirlos en exceso sin mencionar que al dejar de consumirlos de golpe nuestro cerebro entra en shock por la falta de azúcar , pero no creas que por todas estas razones la batalla esta perdida , con unos cambios de rutina y un poquito de voluntad seras un ex consumidor de sodas y bebidas carbonatadas .

Poco a poco :
No creas que de la noche a la mañana podrás librarte de las garras de los refrescos artificales , no para nada . Primero toma un vaso dividelo en 4 partes iguales ponle a cada línea 100% , 75% , 50% y 25% eso representa la cantidad de soda tomaras por 4 dias el quinto dia toma una bebida natural o agua , si por algún motivo te da un ataque de ansiedad por beber soda toma 25% y un vaso de agua

Cambiar azúcar procesada por fructosa :
El azúcar de las frutas es mucho mas saludable que los azúcares refinados , tu cerebro exigira su azúcar diario no hay motivo por el cuál negarle el azúcar que necesita con la fruta tu cerebro estará tranquilo y tu cuerpo te lo agradecera .

Se constante :
Tienes que tener la meta clara
Dejar las bebidas carbonatadas debe ser tu nuevo mantra , dejar escritos recordatorios en tu refrigerador sera de mucha ayuda cuando quieras soltar la toalla , escribe los beneficios de dejar los refrescos artificiales o escribe porque quieres dejarlos esto hara que sea un compromiso mas importante contigo mismo.

Sustituye las bebidas que consumes a lo largó del día :
Consume té o toma jugos naturales cualquier bebida de origen natural es bienvenida a tu nueva dieta yo tomaba limonada endulzada con miel la cuál me ayudó muchísimo en mi meta de no tomar soda .

Espero que logren su meta de dejar esas bebidas dañinas

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nathalie Lopez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.