Tecnología

Como dinero por Internet [Sin invertir dinero] Parte 2



Como dinero por Internet [Sin invertir dinero] Parte 2 - Tecnología

Hoy en este segundo artículo te mostrare como ganar dinero ofreciendo tus servicios o productos y ganar $5 dólares como mínimo hasta $50 dólares por trabajo, si pensabas que en este articulo podrías ganar sin hacer nada sin trabajar lamento decepcionarte pero ahora debo decir que no todo es sin dar algo a cambio. Pero estoy seguro que si has pensado en colocar un negocio o simplemente quieres cobrar por tus conocimientos, habilidades este artículo te servirá.

Fiver,( https://www.fiverr.com/) es una forma relativamente nueva de ganar dinero por medio de una plataforma de trabajos independientes, pero como micro servicios. Puedes comprar o vender todo tipo de servicios o Gigs por $5 dólares. Lo que separa a Fiver de otros sitios similares es que no es necesario tener conocimientos de programación o cualquier otra cosa relacionada con Internet. Puedes enviar tus ofertas de trabajo y aprender a hacer cualquier cosa por la cual la gente está dispuesta a pagar.

No importa en que eres bueno, tu escolaridad si sabes hacer algo o tienes conocimientos a nivel experto o cercano al nivel puedes ofrecer cursos, clases trabajos incluso si tienes habilidad en manualidades puedes ofrecer cualquier trabajo manual.

Hay diferentes categorías de ofertas de servicios, tales como: programación, marketing social y gráficos, también hay categorías de cosas divertidas y raras o sugerencias y consejos.

Un ejemplo de los servicios que puede ofrecer seria hacer un video cantando feliz cumpleaños, dibujar un personaje cómico, etc. Debido a las oportunidades únicas que ofrece Fiverr, el sitio Web se ha convertido rápidamente en uno de los más visitados en la Web.

Lo bueno de esta plataforma como ya dije no importa que habilidades tengas, conocimientos ya que en esta plataforma podrás generar un negocio u ofrecer diferentes servicios.

Lo malo a mi punto de vista es la competencia, siendo esta una plataforma muy transitada por los usuarios muchas personas que ya tienen tiempo en ella acapararan sus ofertas gracias a sus calificaciones y recomendación claro cuando buscas que alguien realice un trabajo especifico te enfocaras en buscar a la persona mejor calificada por su trabajo y calidad. Pero no te preocupes una forma en la cual los novatos pueden tener más oportunidades es realizando unas pruebas en la misma plataforma según sea tu calificación mas tendrás oportunidades de ser seleccionado para realizar un trabajo apenas publiques tu oferta.

Así que si eres bueno en cualquier área incluyendo los videojuegos puedes ofrecer tus servicios realizando gameplay, reseñas o cualquier cosa que te imagines que pudiera ser ofrecido.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.32 - 25 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MattAnzony

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información