Anuncios
Salud

Como Durar Mas En La Cama

Como Durar Mas En La Cama - Salud

Es una pregunta que todos nos cuestionamos en algún momento, pero atrevernos a hacerla, a la persona indicada, es sumamente difícil de lograr.

Existen medicamentos que aumentan la actividad neural y sistema nervioso, alterando el deseo, el apetito, y la resistencia, sin embargo, en muchas ocasiones llegan ser hormonas, que aplicadas al sistema, crea un shock e impacto a nivel celular, acelera el ritmo cardiaco, asi como la sensibilidad, afectando cada dos años, la capacidad natural de coito. Es decir, por cada dos años, de utilizar estos medicamentos, se presentan problemas como falta de ereccion, perdida de apetito sexual, que se resume con un aumento de la dosis y presentando las mismas consecuencias.

Por lo que te recomiendo no usarlo…….

 

La Universidad de Harvad a estudiado este fenómeno, y ha llegado a la conclusion, de que el amor, aquella circunstancia quimica de atraccion, Desde el punto de vista puramente psicológico, el amor es una experiencia afectiva conformada por un conjunto de variables muy concretas: necesidad de vincularnos a alguien, necesidades de intimidad, pasion, sexualidad… Todos esos principios quedan recogidos en la teoría triangular de Stenberg.

COMPROMISO, PASIÓN E INTIMIDAD.

Esta es la receta para alargar mas el tiempo del coito, si una falta, no funcionara. El compromiso es aquella pertenencia de aquella pareja, cuidarle y amarle aun en sus peores circunstancias, haciendo ello, la pasion aumenta en el sistema de manera natural, para caer en la intimidad, son los sentimientos que promueven el acercamiento, la conexión y la construcción de vinculo. Es la aceptación del otro y el sentimiento de confianza y cariño que establecemos con esa persona.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jonathan96

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información