Salud

Cómo El Ciclismo Te Ayudará A Perder 5 Kilos

Cómo El Ciclismo Te Ayudará A Perder 5 Kilos - Salud

Usted ha tomado una decisión, una que implica un cambio significativo. No, no estás hablando de mudarte al Ártico o criar ovejas para vivir. Quieres cambiar tu peso perdiendo 10 libras.

De acuerdo, ya sabes cuál es tu objetivo, pero ¿cómo te pones 10 libras menos? No tienes que comprometerte a un ejercicio espantoso y extremo. En su lugar, encuentra formas agradables de estar activo, como andar en bicicleta.

Tal vez recuerdes cuánta diversión tenías cuando andabas en bicicleta. Te subiste a tu vehículo de dos ruedas y tuviste aventuras en el vecindario, como carreras y carreras de obstáculos.

Han pasado años y dejaste de andar en bicicleta, pero consideras retomar esta afición una vez más. Puedes usar el ciclismo para ayudarte a perder 10 libras.

¿Qué tiene de bueno el ciclismo? Andar en bicicleta es uno de los pocos métodos de ejercicio que también sirve como medio de transporte. Digamos que necesitas ir a la tienda de manualidades para conseguir decoraciones para fiestas. En lugar de conducir, puede ir en bicicleta a la tienda suponiendo que no esté demasiado lejos. Un estante o canasta puede ayudarte a llevar las decoraciones a casa.

Andar en bicicleta también evitara que puedas saltarte el ejercicio o dejar la rutina por completo. Algunas personas pueden sentirse motivadas por ir al gimnasio tres o cuatro veces a la semana. Pero puede que no te guste ir a un gimnasio debido a su ubicación o ambiente. O bien, su horario puede no dejarle tiempo para entrenar en el gimnasio.

En lugar del gimnasio, puedes montar en bicicleta. La mayoría de las calles de la ciudad tienen carriles para bicicletas y algunas autopistas tienen áreas separadas para bicicletas. Mientras tanto, algunos edificios no tienen estacionamientos para autos, pero tienen suficiente espacio para bicicletas. Y las bicicletas están libres de contaminación y no usan gasolina. Como puedes ver, el ciclismo tiene sus ventajas.

Al ir en bicicleta al trabajo y hacer recados, se obtiene una doble oferta: hacer ejercicio y llegar a su destino. De esta manera, no necesita reservar un tiempo especial solo para hacer ejercicio. Como resultado, espera su rutina y pierde 10 libras.

No intentas evitar o retrasar el ciclismo, a diferencia de ir al gimnasio. El gimnasio puede parecer un trabajo duro, pero el ciclismo parece divertido. Los fines de semana, también se puede montar en bicicleta para la recreación. Lleve a su familia o amigos y disfrute del aire fresco.

¿Has considerado el ciclismo de montaña? Si puede reunir a un grupo de amigos, un paseo en bicicleta de 20 a 30 millas por los senderos puede ser una experiencia inolvidable.

Pronto perderás las 10 libras. Y puede que tengas un viejo pasatiempo de vuelta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información