Anuncios
Política

Cómo El Partido Comunista Chino Ejerce Y Mantiene El Control.

Cómo El Partido Comunista Chino Ejerce Y Mantiene El Control. - Política

El gobierno chino es actualmente un sistema de partido único gobernado por el Partido Comunista de China. Nunca habrá otra parte en control bajo el sistema actual. La gente no tiene opciones para un cuerpo gobernante. Tener una opción no tiene otra opción.

Cuando un solo grupo controla los poderes ejecutivo, judicial y legislativo de un gobierno, no hay controles ni balances. Sin controles ni balances, el PCC puede actuar con impunidad.

Como han señalado abogados verdaderamente valerosos en China, el PCC dicta veredictos y fallos al poder judicial. Este no es un mecanismo válido para la justicia.

La tortura es un método de control. El sitio web de Clearwisdom hace un excelente trabajo al cubrir la persecución en curso de los practicantes de Falun Gong en China. Algunos de los métodos de tortura utilizados por la policía y los agentes de seguridad en el marco del PCC incluyen palizas, cables colgados hasta el hueso, tortura por descargas eléctricas con bastones eléctricos y exposición a temperaturas extremas.

Muchas otras formas de tortura también han sido documentadas. Grupos como Freedom House, Amnistía Internacional* e incluso el gobierno de los Estados Unidos también informan sobre las prácticas utilizadas por aquellos que trabajan para el Partido Comunista Chino.

Así como abogados especialistas en DDHH han señalado el control del poder judicial del PCC, es difícil creer que el PCC no esté detrás de la tortura utilizada por sus empleados. Sin embargo, niegan al resto del mundo que tales cosas suceden.

Para ejercer su control totalitario, el PCC debe tener acceso completo a la información personal. Para hacer negocios en China, las corporaciones extranjeras deben ayudar al PCC mediante la entrega de información de cuentas de correo electrónico privadas, conversaciones en salas de chat y otras informaciones de índole personal. El PCC utilizará esta información para realizar un “arresto”. Acto seguido la víctima desaparece temporal o permanentemente. Si alguien oye lo que pasa después es una tirada de dados.

Cada vez es más difícil para el PCC ocultar al mundo lo que hacen a las personas que se pronuncian a favor de la justicia y las libertades básicas. Los secretos del Partido Comunista Chino no siempre pueden permanecer ocultos.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ungern87

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información