Tecnología

Cómo elegir el teléfono Galaxy S10 adecuado para ti



Cómo elegir el teléfono Galaxy S10 adecuado para ti - Tecnología

Para los fanáticos de Samsung, te enfrentas a una vergüenza de riquezas. El Galaxy S10 ( $ 995 en Amazon ) , Galaxy S10 Plus y  Galaxy S10E  están a la venta en este momento, y el Galaxy Fold plegable   saldrá el 26 de abril. Si eso no fuera suficiente para ti, el  Galaxy S10 5G  se venderá. Este verano (Q2, específicamente). Con tantos teléfonos Galaxy, ¿cómo se supone que debe elegir el mejor para sus necesidades?
Como revisor profesional, soy alérgico a entregar evaluaciones finales antes de que se realicen las pruebas completas. He revisado completamente el Galaxy S10 Plus  , así como el teléfono Galaxy S10 más pequeño y barato de Samsung,  el Galaxy S10E , y mi revisión del Galaxy S10 está en marcha. También fui práctico con el Galaxy S10 5G. . Y mientras todavía estamos esperando para tocar el Galaxy Fold, lo hemos «visto» detrás de  capas de vidrio  y en video. He visto suficiente de un dispositivo de la competencia, el  Huawei Mate X , para sentir quién es un teléfono plegable. apelaría a Para este punto, tengo una fuerte idea de para quién son todos estos teléfonos.
Así que aquí está mi desglose de los cinco nuevos Galaxys. Encontrarás una comparación completa de especificaciones en la parte inferior.

Galaxy S10E

Costo : $ 750, £ 669, AU $ 1,199 
Tamaño de pantalla : 5.8 pulgadas 
Competición : iPhone XR $ 750 en Verizon Wireless ) , OnePlus 6T $ 650 en Amazon ) , Galaxy S10

Lo que es : E es para «Essential». El Galaxy S10E es el Galaxy S10 más pequeño y barato con las especificaciones más básicas. Sigues obteniendo las mismas cámaras delanteras y traseras, el procesador, la compilación y el diseño de Android que los teléfonos Galaxy S10 más grandes y más caros, pero sin el mismo adorno. El escáner de huellas dactilares está en el botón de encendido. La batería también está un poco recortada. Como puede ver en mi crítica del Galaxy S10E , este pequeño pero poderoso teléfono cumple su promesa.

Para quién es : Todos, pero particularmente aquellos que quieren un Galaxy S10 por menos y personas que prefieren un teléfono más pequeño.

Galaxy S10 Plus

Costo : $ 1,000, £ 899, AU $ 1,499
Tamaño de pantalla : 6.4 pulgadas
Competencia : iPhone XS Max ( $ 1,100 en Amazon ) , LG G8 ThinQ , Pixel 3 XL , OnePlus 6T, Galaxy S10

Qué es : el teléfono Galaxy S10 más grande y más caro con la mayoría de las cámaras: tres en la parte posterior y dos en la parte frontal. Batería fenomenal, y opciones de 512 GB y 1 TB que vienen con un respaldo de cerámica. Este es un teléfono excelente, todo con una gran fotografía y pocos compromisos. Lee mi  crítica completa del Galaxy S10 Plus .

Para quién es : personas que buscan un teléfono premium de primera categoría y aquellos que gustan de un dispositivo de pantalla grande.

Galaxy S10

Costo : $ 900, £ 799, AU $ 1,349
Tamaño de pantalla : 6,1 pulgadas
Competencia : iPhone XS( $ 1,000 en Amazon ) , LG G8 ThinQ, Pixel 3 ( $ 749 en Walmart ) , OnePlus 6T, Galaxy S10E, Galaxy S10 Plus

Qué es : Intercalado entre el S10E y el S10 Plus, este es un rasguño para mi cabeza. Por $ 100 más, obtienes más. Y por $ 150 menos, obtienes casi la misma cantidad. Entonces, ¿para qué molestarse? Mi mejor conjetura es que los operadores quieren el S10 en su cartera como un dispositivo de tamaño mediano. No he revisado el S10 todavía, así que no puedo decir con seguridad si vale la pena o si debería elegir otro teléfono S10 en su lugar. Sin embargo, es probable que este S10 estándar vea muchas ventas y ofertas de temporada, y si ve una buena, probablemente no se equivocaría al comprarla. Lea más sobre el Galaxy S10 aquí .

Para quién es : aún por determinar, pero probablemente las personas que se aprovechan de una promoción, o quienes prefieren mucho el tamaño.

Galaxy S10 5G

Costo : TBA, pero más caro que el Galaxy S10 Plus, y requerirá un plan de servicio de 5G
Tamaño de pantalla : 6,7 pulgadas
Competición : Todos los demás teléfonos 5G , Galaxy S10 Plus

Qué es : el primer esfuerzo 5G de Samsung, que en teoría estará listo para funcionar cuando las redes 5G se conecten. Es el más grande de todos los teléfonos Galaxy S10, con cuatro cámaras en la parte posterior y dos en la parte frontal, incluyendo un sensor 3D para cada lado. Este es el único S10 que podrá grabar videos de retratos (el video incorporado lo muestra en acción). Pasé a la práctica con el Galaxy S10 5G aquí .

Para quién es : los primeros 5G adoptantes. Sin embargo, los compradores interesados ​​deben ser conscientes de este desarrollo .

Galaxy Fold

Costo : $ 1,980 para el modelo 4G; TBA para la versión 5G
Tamaño de pantalla : 6.7 pulgadas
Competición : Huawei Mate X, ¿ próximos teléfonos plegables(incluidos dos más de Samsung ?)

Qué es : un teléfono plegable que se abre en una tableta, con una pantalla exterior de 4.6 pulgadas, una pantalla interior de 7.3 pulgadas y seis cámaras. Al ejecutarse en Android 9 Pie, la idea es que lo despliegue para obtener más detalles. La multitarea abarca hasta tres áreas de pantalla en vivo a la vez. Lo llamé uno de los teléfonos más emocionantes que he «visto» en años.

Para quién es : Samsung describe el Galaxy Fold como un «dispositivo de lujo». Añadiré que es un estado de compra para aquellos con dinero en efectivo para quemar.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elvisju21

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.