Salud

Como Eliminar Las Bolsas Bajo Los Ojos



Como Eliminar Las Bolsas Bajo Los Ojos - Salud

Los ojos hinchados pueden ser el resultado de varios factores que usted podría no conocer. Pero usted puede reducir las bolsas bajo los ojos con algunos remedios caseros simples. Siga leyendo este pots para conocer algunos métodos sencillos para tratar la hinchazón en los ojos de forma natural.

Bolsas bajo los ojos

¿Se despierta y nota bolsas hinchadas en los ojos? Puede haber muchas razones comunes detrás de la hinchazón en sus ojos como por ejemplo el estrés, la privación del sueño, el llanto, la retención de agua y muchas más. Pero no te preocupes, puedes deshacerte de las bolsas bajo los ojos fácilmente.

Bolsas-Bajo-Los-Ojos-1

Unos remedios caseros con algunos ingredientes simples pueden ayudarlo a lidiar con los ojos hinchados de manera natural. Independientemente de la causa, estos remedios caseros pueden darle el resultado deseado. Pruebe estos métodos y diga adiós a los ojos hinchados. Además, conozca algunos otros consejos que le podrían ayudar.

Remedios caseros para los ojos hinchados

1. Bolsas de té

Si usted está tirando su bolsa de té, entonces lo está haciendo mal. Pues puede usarlo para tratar las bolsas bajo los ojos. Su uso es realmente sencillo solo tome una bolsita de té y sumérjala en agua tibia, después de unos minutos guárdela en la nevera.

Después de  un largo día de trabajo (o cuando lo desee) use estas bolsitas de té frías y manténgalas en sus ojos durante algún tiempo. Puede intentarlo dos o tres veces por semana. Le dará un efecto relajante y reducirá la hinchazón en los ojos.

2. Pepino

El uso de rodajas de pepino es el método más antiguo y eficaz para reducir la hinchazón. Coloque las rodajas de pepino dentro del refrigerador y deje que se enfríen. Ahora mantenga las rebanadas frías en sus ojos y relájese; déjelas actuar durante varios minutos. El pepino reducirá la irritación y le dará una sensación relajante y refrescante. También le ayudará a reducir las ojeras. Después de usar pepino usted experimentará ojos más brillantes con una sensación de frescor.

Bolsas-Bajo-Los-Ojos-2

3. Café

El café se ha convertido en parte del régimen de belleza de muchos. El exfoliante de café ha ganado mucha popularidad en estos días. El café se puede utilizar para tratar la hinchazón alrededor de los ojos ya que tiene propiedades antiinflamatorias. Tome un poco de café en polvo y mezcle aceite de coco para hacer una pasta; aplica esta pasta debajo de los ojos. Dejar reposar esta mezcla durante 10 o 12 minutos y retírala con un algodón una vez se cumpla el tiempo. Usted necesita tener mucho cuidado al aplicar esta pasta, ya que no debe entrar en sus ojos.

4. Cuchara fría

Este es el método más simple para reducir la hinchazón. Este método no requiere ningún ingrediente especial. Simplemente tome dos cucharas y manténgalas en el refrigerador por algún tiempo y deje que se enfríen. Cuando estén lo suficientemente frías, mantenga las cucharas debajo de los ojos y permita que la parte exterior de la cuchara toque la superficie debajo de los ojos. Dejará un efecto refrescante y le ayudará a reducir las bolsas de los ojos.

Bolsas-Bajo-Los-Ojos-3

5. Gel de aloe vera

El gel de aloe vera se puede utilizar para casi todos los problemas de belleza. Para reducir las bolsas bajo los ojos, extraiga un poco de gel fresco de aloe vera y aplíquelo debajo de los ojos. Dejar secar y luego lavar con agua. También puede mantener un poco de gel de aloe vera en el refrigerador durante algún tiempo y luego usarlo. Le ayudará a reducir la inflamación.

El gel de aloe vera puede darle una solución a muchos problemas de la piel, por lo que su uso como tratamiento de belleza no es ningún misterio.

Otros consejos

  • Reduzca su consumo de sal durante el día.
  • Beba suficiente agua.
  • Deje de fumar.
  • Proteja sus ojos de la luz solar directa.
  • Quítese el maquillaje antes de acostarse.
  • Use una crema de ojos cuando sea necesario.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nathy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información