Economía

¿Cómo empezar a ganar dinero con Google Adsense en 2019?



¿Cómo empezar a ganar dinero con Google Adsense en 2019? - Economía

cuando observé tanta atención en el programa Google Adsense, decidí aclarar este tema y espero que mis sugerencias lo ayuden a comenzar su ganancia en Google Adsense muy pronto.

Cómo empezar a ganar dinero con Google Adsense en 2019

Este será un procedimiento paso a paso, comencemos con las cosas que se deben hacer antes de solicitar Google Adsense.

5 cosas que hacer antes de solicitar una cuenta de Google Adsense:

Bueno, déjame ser honesto, Adsense no es fácil hoy en día. Las cosas no son como una vez que estuvieron en 2006, 2007 y 2008, es 2019 ahora, ¡pero lo bueno es que no estás solo!

Tu edad :

Debes ser mayor de 18 años con identidad nacional. Si es más joven que esto, considere escribir el nombre de su padre / tutor o es posible que tenga que abrir una cuenta conjunta con su pariente consanguíneo en un banco para recibir cheques / pagos de Google.

Contenido de calidad:

Google no está buscando contenido copiado, duplicado o ya disponible en el mercado. Lo que Google realmente está buscando es contenido de calidad que aún no esté disponible en el mercado. Debe ser gramaticalmente correcta, única y proporcionar información de calidad al usuario sobre el tema de lo que está buscando.

No hay política de privacidad, acerca de nosotros o contáctenos página:

Si realmente quiere ganar dinero en línea con AdSense, debe ser serio con su sitio web y su blog. Considere agregar la política de privacidad, los términos de la condición, sobre nosotros y póngase en contacto con la página para mostrar profesionalidad sobre usted y su sitio web.

Guía útil:

  • Checkout My About Us Page .
  • Cree una política de privacidad simple para su blog o sitio web (ejemplo incluido)
  • Revisa mi página contactame / contact me.

Detalles de dirección :

Mientras solicita AdSense, asegúrese de escribir la dirección de su casa correcta porque Google le enviará un pin en su dirección mencionada para verificarla.

Revise su contenido:

Si bien ya he mencionado algunas de las tácticas de contenido que debe tener en cuenta, pero también hay una cosa más y eso es, el nicho. A continuación se muestran algunos de los nichos que no le gustan a AdSense, por lo que si tiene un sitio en las siguientes categorías, no recomiendo AdSense.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BluDragoGX

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.