Economía

¿como Empezar Tu Negocio?

¿como Empezar Tu Negocio? - Economía

¿Quieres Montar tu propia empresa?

Quizas Trabajar por decadas no es lo que le gusta tanto como “parece” Tal vez prefiera iniciar su empresa o comercio Desde cero.

Recuerda Trabajando nunca lograras, ser millonario si esa es tu meta, La manera estrategica para avanzar financiera mente en tu vida, es iniciando tu empresa, acontinuacion te dare los puntos que debes considerar para que tu empresa cuente con un arranque potencial.

 

Tienes que responder estas preguntas, para poder entender las cualidades y debilidades que podria tener tu empresa.

¿Que voy a vender?

Tienes que estar muy claro y seguro de tu decision y producto.

¿Tendra mucha demanda mi producto?

Para que una empresa surja debes tener en cuenta si tu producto es lo suficiente necesario para tus clientes, esto es la demanda, si tus clientes necesitan tu producto atraeras mas clientes y esto generera mas ingresos y mas flujo.

¿Esta mi producto balanceado, con los productos de la competencia?

Si tu producto sobrepasa, los precios estandares de su valor original, los clientes seran atraidos por la empresa con precios mas bajos, dandole poder a tus rivales o competencia en cuanto a las compras.

 

Si eres el dueño y estas trabajando recuerda que los clientes desean un buen trato para poder comprar agustamente, siempre cuida tu sonrisa y tu trato ante los clientes.

A los clientes les agradan los ambientes, limpios, seguros y ordenados, recuerda tener tu negocio en optimas condiciones, y si vas a hacer algunas compras para el Local, o estructura del comercio, es la mejor inversion que puedes hacer recuerda que una tienda cuidada, representa productos cuidados, limpios y de Calidad.

Para que tu empresa Tenga exito tienes que estar constantemente echandole un vistazo para controlar los numeros, y si no tienes Tiempo para verificar, el correcto funcionamiento de tu negocio, ofrecele al gerente un bono de acuerdo a tu parecer, para que Semanalmente te entrege una escala de ventas, para verificar solo los ingresos semanales y si existe algun deslave de ganancias, te acercas a ver que sucede.

Puede ser parecida a esta pero de lado izquierdo las ganancias brutas, y la perdidas brutas para tener un aproximado, y de lado inferior (Abajo) Los Dias de la Semana:Lun, Mar, Mie, Jue, vie, sab.

 

Para mas Informacion, Puedes Contactarme por este medio o haciendo un comentarios.

Agradezco, tu lectura en nuestro Canal tendremos nuevas informaciones, para tu disfrute. Feliz Dia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

TopDiez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información