Literatura

Cómo Encontrar Un Editor Para Su Primer Libro

Cómo Encontrar Un Editor Para Su Primer Libro - Literatura

Resumen:
Encontrar un editor puede ser muy extenuante. De hecho, puede ser incluso más difícil que escribir el libro en sí mismo.

Encontrar un editor puede ser muy extenuante. De hecho, puede ser incluso más difícil que escribir el libro en sí mismo.

Hay tres cosas que debe recordar al buscar un editor para su libro:

1) Estas cosas toman tiempo, incluso Stephen King no firmó la primera noche. Tenga paciencia, los editores de libros están muy ocupados y puede tomar un tiempo comunicarse con usted. Solo manténgase positivo, si su libro es bueno, un editor lo firmará.

2) Comience grande y trabaje hacia abajo. Presente su libro al editor más grande primero, luego trabaje hacia abajo. Lo más probable es que, si un editor grande lo firma, más dinero veremos a cambio. Sin embargo, no se sienta demasiado estresado cuando llegue el primer aviso y diga que no está suscrito, hay muchos otros editores a los que les encantaría ver un nuevo libro.

3) Una manera fácil de comenzar usted mismo, si no desea meterse con los editores, es encontrar una compañía editorial que lo haga de forma gratuita sin la publicidad. Un buen lugar para comenzar a buscar es en cafepress.com. Tienen una gran selección de estilos de libros y ofrecen un excelente precio para la autoedición.

Lo más importante que debe recordar al buscar un editor es mantenerse positivo y seguir intentándolo. Hay muchos editores en este mundo y al menos uno está obligado a firmarlo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información