Economía

¿cómo Encuentro Trabajo En Mi Área?



¿cómo Encuentro Trabajo En Mi Área? - Economía

¿Busca encontrar un trabajo que esté en un área geográfica específica? Tal vez se está mudando a un lugar nuevo, o está buscando un trabajo cerca de casa. Encontrar un trabajo en su área requiere una serie de estrategias, incluyendo la utilización de sitios de búsqueda de empleo que se centran en los empleos locales, la investigación de las juntas de la comunidad local, la visita a ferias de carreras en su ciudad, y la consulta de su asociación local de ex becarios o su sitio web.

Al usar múltiples estrategias, es más probable que encuentre un trabajo que sea adecuado para usted y que se encuentre en la región en la que desea estar.

Lea a continuación para obtener consejos más detallados sobre dónde buscar trabajo en las empresas de su zona.

Consejos para encontrar trabajo en su área

La mejor manera de encontrar trabajo en su pueblo o ciudad es usar múltiples estrategias a la vez. Lea a continuación una lista de técnicas para encontrar trabajo en su área. Si bien es posible que no utilice todas estas estrategias, elija las que sean adecuadas para usted.

Compruebe los motores de búsqueda de empleo.

Mientras que los motores de búsqueda de empleo listan los empleos disponibles en casi todas partes, usted puede hacer una búsqueda de empleos sólo en su área local. Trate de usar su motor de búsqueda de empleo en línea favorito o la función de «Búsqueda Avanzada» de la bolsa de trabajo para especificar el código postal y/o el radio de la milla que está dispuesto a considerar. Usted puede probar un motor de búsqueda de empleo grande como Indeed.com, o visitar un sitio de empleo de nicho que se ajuste a su industria específica.

Visite los sitios locales de búsqueda de empleo.

Hay sitios web que se dirigen específicamente al mercado laboral local. Sitios como Craigslist, Geebo, y Jobing, se enfocan en trabajos listados para ubicaciones geográficas específicas. Revíselos para encontrar listados que no se pueden publicar en las bolsas de trabajo nacionales.

Echa un vistazo a los sitios web de la empresa.

Si usted sabe para qué compañía quiere trabajar, visite el sitio web de la compañía para ver si tienen algún listado de empleos en su área. Las empresas más grandes tienden a permitir a los usuarios buscar vacantes por ubicación geográfica.

También puede consultar las bolsas de trabajo que se centran en empresas específicas.

Por ejemplo, LinkUp busca ofertas de empleo que se publican en los sitios web de la empresa. Utilice la Opción de Búsqueda Avanzada para encontrar trabajos por compañía, o encontrar trabajos dentro de una ubicación en particular.

Pruebe con los tableros de la comunidad local.

Si Nextdoor.com aún no está disponible en su vecindario, es probable que sea pronto. El sitio tiene más de 147.000 vecindarios en línea, lo que permite a esta comunidad virtual de vecinos comunicarse con otros en su vecindario. Aunque su objetivo principal es compartir información útil como «¿Puedes recomendarnos un buen cerrajero?

Revise los recursos de empleo de su estado.

La mayoría de los estados tienen sus propios bancos de trabajo, directorios telefónicos y de Internet, y otros recursos específicos para los buscadores de empleo locales.

A un nivel aún más local, puede consultar el sitio web de la Cámara de Comercio local, que suele publicar listados de empleos locales.

Visite las ferias de empleo en su área.

Consulte las ferias de empleo en su área local. Las ferias de empleo son una excelente manera de hacer una compra de carreras en un solo evento. Típicamente, las compañías en una feria están ubicadas cerca de la ubicación de la feria de empleo, por lo que le garantizamos que encontrará trabajos locales.

Red.

El trabajo en red es una manera estupenda de encontrar casi cualquier trabajo. Hable con las conexiones (incluyendo amigos, familiares y contactos profesionales) que tenga en las compañías de su interés. En particular, hable con los contactos de su área que podrían saber de otras vacantes cerca de usted.

Lee mi otro artículo:
Cambio Audaz De Netflix – ¿es Realmente Inteligente O Suicida?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

victor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información