Sociedad

COMO ENTENDER AL SEXO OPUESTO

COMO ENTENDER AL SEXO OPUESTO - Sociedad

¿Qué opinan de ésto?? ¿Si los hombres se proponen a escuchar más a sus princesas y nosotras nos proponemos a darles su espacio?¿Durarían más las relaciones?

Yo opino que todos queremos espacio y ser escuchados, aunque ciertamente, las mujeres nos inclinamos más hacia las emociones y ellos son un poco más racionales. Nosotras respondemos desde lo que sentimos en el momento, ellos desde la lógica. Y es que por esta razón nos complenentamos. ¡Somos el dúo perfecto!. El secreto está en aprender a entendernos y la comprensión nace del amor.

A propósito de ésto, quiero invitarles a leer el libro del autor estadounidense John Gray «Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus» donde expone claramente la diferencia entre hombres y mujeres. Pues si seguimos desconociendo nuestro lenguaje nunca lograremos ser entendidos. El significado que cada uno de los sexos le damos a una misma palabra o situación puede ser totalmente distinto.

Gray, quién estudió correspondencia en psicología y ha tenido una larga trayectoria en lo que a relaciones de parejas se trata, crea una especie de guia que nos ayuda a tener más claridad acerca del las actitudes y comportamiento del sexo opuesto.

Si no entiendes a tu pareja, te recomiendo éste útil libro. Es probable que si lo llevas a la práctica, la relación con tu amad@ estará mejorando en poco tiempo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joyce Pineda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.