Tecnología

Como entender este evento en Google sobre un artículo en NoCreasNada.com



Como entender este evento en Google sobre un artículo en NoCreasNada.com - Tecnología

En una búsqueda en Google me aparece en segunda posición una «indexación» de uno de los artículos escrito por mi en NoCreasNada.com

En la descripción se indica que ese artículo fue eliminado y el autor penalizado, ¿Cual sera la razón para esto? pues ese artículo es 100% original, ya que antes de publicar cada artículo me cercioro de que sea original, aquí adjunto la prueba de la verificación:

 

Además resulta que el articulo no ha sido borrado, sino que continua publicado. alguna explicación a este evento.

Aprovecho la ocasión para darle el vínculo del instrumento que uso para revisar mis artículos y así evitar que sean marcados como plagio. https://www.copyscape.com

Otro tema, resulta que entre las categorías de temas posibles a publicar esta «recetas» pero según mi opinión las recetas casi nunca llegan a completar las 1200 palabras exigidas para permitir la publicación del articulo. ¿Como se hace en este caso?

Tema 2, he visto alguna que otra publicación en otro idioma, mi consulta es, si es permitido publicar en otros idiomas, tal vez existan otros autores, que como yo dominan otros idiomas, y desea publicar artículos en otros idiomas, esto solo ayudaría aun mas al sitio web a subir de rango y el volumen de sus visitantes.

Tema 3. Soy yo el único que opina que la cantidad de categorizas existentes, se queda un poco estrecha, por la diversidad de temas a publicar. Por ejemplo un tema «caliente» de búsqueda es «belleza» y sus temas, y no existe esa categoría.  ¿Como hacer en ese caso.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LecturaGrata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información