Sociedad

Como Escoger El Lugar Ideal Para Tu Boda

Como Escoger El Lugar Ideal Para Tu Boda - Sociedad

La propuesta está sobre la mesa, y estamos muy felices por ti, por supuesto que todo debe salir perfecto en la anhelada fecha; la decoración, comida,  pasa bocas, los invitados, y la recepción, todo debe estar listo y a tiempo.

Hoy te diremos que  debes tener en cuenta a la hora de seleccionar el lugar para celebrar  tu gran boda.

-El Precio: Para este momento ya deberías tener un presupuesto organizado, eso te ayudara a tener el control de la celebración, y que esta no se convierta en un disgusto. A la hora de seleccionar el lugar para la fiesta, lo primordial es mantenerte en el margen establecido, de no hacerlo tendrás que reajustar otro gasto al final, y como ya te habíamos dicho, te darán disgustos. Es por esto que antes de visitar cada lugar, lo mejor es que revises el precio, y solo lo veas si está dentro del margen, así evitaras ilusionarte al respecto.

-La lista de invitados: o en su defecto un estimado al respecto es importante a la hora de escoger el lugar. Con esto listo puedes revisar el tamaño del espacio, siempre cerciorando que los invitados tengan un espacio cómodo para disfrutar de la velada.

-Las actividades de la ceremonia: Si en tus planes esta un baile alocado,  juegos pirotécnicos con los nombres de los recién casados,  un hermoso discurso por los padres,  un brindis en honor a ustedes, o cientos de mariposas en vuelo al ingresar los recién casados; todas estas actividades deber ser organizadas antes de escoger  el lugar para la ceremonia, para que puedan ser realizados a cabalidad.

-La hora: Debes tener en cuenta si es una boda de día o de noche. Algunos lugares lucen mejor con luz nocturna, y otros por el contrario se moldean más con una decoración diurna.

-Condiciones para la  reserva: Ciertos sitios exigen que la reservación del espacio se realice con unos meses de anticipación, otros son más flexibles, algunos piden un deposito excesivo, otros solo el valor del mantenimiento, así que debes revisar todos estos aspectos antes de seleccionar un lugar.

-La duración del evento: Si tienes planes de hacer una fiesta hasta el amanecer, o por el contrario será algo corto, debes expresar eso al momento de reservar, en muchos lugares  cierran a cierta hora, y esto puede crearte conflictos el día de la ceremonia.

-Políticas sobre consumo de licor o pasa bocas: De nuevo te insistimos sobre el hecho de hablar claramente en el lugar donde vayas a reservar, que tengas libertad de contratar la venta de licor o pasa bocas con ellos o por el contrario puedas llevarlo de algún lugar de confianza.

Como consejo adicional te recomendamos revisar no solo en lugares estipulados para eventos, algunos restaurantes u hoteles, adecuan espacios para este tipo de eventos, son más económicos, más flexibles y  en ocasiones están  más dispuestos a ayudarte.

Recuerda que el tiempo y la creatividad son tu mayor aliado a la hora de lograr el evento de tus sueños. Toma nota de todas las ideas que se te ocurran, mantén en orden  los gastos, y realiza varias cotizaciones antes de contratar. Es un día único en tu vida, así que lo más importante es que te diviertas y lo disfrutes

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

HONEYHONEY

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información