Salud

Como Evitar La Desesperación.

Como Evitar La Desesperación. - Salud

En algún momento de nuestras vidas hemos sentido que llegamos a tal punto donde pensamos que nada peor nos puede pasar, pero entonces algo sucede y ¡PUM! termina siendo la cereza de un pastel muy amargo; justo en ese momento caemos en la desesperación, justo en ese momento queremos salir corriendo, jalarse el cabello o  simplemente llorar de impotencia. Honestamente, no creo que exista peor sentimiento que la desesperación, porque ella se basa en algo que no podemos controlar, algo mucho más grande que nosotros.

Gracias a ella, cometemos los peores errores, hacemos cosas sin pensar con consecuencias inimaginables con las cuales luego debemos lidiar. Mi mejor consejo ante ella, es respirar, contar hasta diez y siempre recordar que todo podría ser peor.

¿Parece tonto no?, pero resulta que siempre existe alguien peor, acontece que aunque estemos pasando por una dura situación siempre existe alguien que desearía cambiar con nosotros porque ante sus ojos nuestros problemas son pequeñeces y es que cada persona lidia una batalla personal toda su vida, cada persona posea demonios internos a los cuales debe dominar, se dice sencillo pero no lo es.

El mejor remedio contra los malos sentimientos es el agradecimiento, agradecer que respiramos, agradecerle a lo superior que estamos aquí y en el ahora, que somos tan fuertes que venceremos.

¡ÁNIMO NO DESMAYES!

¡LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE ESPERAMOS Y LLEGARÁ!

 

 

Si leiste este post deja un comentario con tu opinión y si te gusto dale me gusta y compartelo.

 

SALUDOS Y BENDICIONES. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Freshwind

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información