Política

Como Evitar La Procrastinación Consejos

Como Evitar La Procrastinación Consejos - Política

Procrastinar, una palabra que comenzó en inglés pero significa en lenguaje coloquial en español, posponer, dejar para después y quizás dejar para última hora, una tarea o trabajo.

Resultado de imagen para posponer

Hoy veremos ideas que nos ayudan a hacer las cosas ya. Lo que sucede es que a veces estamos cómodos y valoramos más la pereza que una recompensa futura, como lo es tener nuestra tarea completada. Debemos recordar el alivio que se siente al terminar una tarea. Esa sensación de libertad que da.

Resultado de imagen para posponer

Pon un cronómetro con 10 minutos de concentrarte en una tarea, también da buen resultado usar aplicaciones como pomodoros sesiones de 25 minutos para efectuar una tarea. Al comenzar a hacer una tarea en diez minutos se continuará haciendo, hasta terminarla. ¡Wow!

Al tener una gran tarea, debemos partirla en trozos y hacer trabajar pieza por pieza como un rompecabezas. Una tarea grandota se ve mas dificil que varias pequeñas.

Debemos saber manejar el ambiente de trabajo. Cada uno tiene el control en toma de decisiones, evitar prestar atención a las distracciones y la hora en que vas a empezar y terminar.

Obligarte a hacerlo como única opción, como cuando te obligabas a ir a la escuela, no quedaba otra opción, (creo que no malgastabas el tiempo en irte a otra parte, espero) Piensa así con respecto a alguna tarea que tienes que hacer.

Trabaja en equipo, junto con alguien, esto es contagioso, cuando ves trabajar a alguien duro, tu también quieres hacerlo.

Visualizate trabajando y haciendo un buen trabajo.

Por el momento compartiré estas ideas, continuaré proximamente con este tema en artículos posteriores.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.56 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matrioska

4 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información