Anuncios
Negocios

Cómo Externalizar Su Trabajo De Comercialización Del Artículo

Cómo Externalizar Su Trabajo De Comercialización Del Artículo - Negocios

La comercialización del artículo es un medio para un fin. Este fin generalmente es para aumentar el tráfico a un sitio web, ya sea para vender un producto o aumentar los ingresos por publicidad. El hecho es que muchas personas que hacen uso de la comercialización de artículos no son escritores, y su tiempo se puede gastar mejor en otras tareas. Debido a esto, puede ser una buena idea subcontratar gran parte del trabajo. En este artículo, le brindamos algunos consejos sobre cómo encontrar a las personas adecuadas para el trabajo.

Hay dos elementos básicos para la comercialización de artículos: escribir los artículos y luego enviarlos a los directorios de artículos. Ambos o cualquiera de estos pueden ser subcontratados. Para la redacción, deberá buscar un escritor profesional, mientras que el envío puede ser atendido manualmente por otra persona, por un servicio o por un software de envío de artículos.

Escribiendo artículos

Escribir los artículos en sí mismos es la parte más lenta y más difícil de la comercialización de artículos. Para que cualquier campaña de marketing de artículos sea un éxito, los artículos deben ser de al menos una calidad razonable para que la gente quiera publicarlos. Y recuerde que cualquier artículo que se envíe a los directorios debe ser único, por lo que también habrá mucho trabajo de reescritura.

Si siente que sus talentos se encuentran en otra parte, o simplemente no tiene tiempo, querrá contratar a un profesional independiente para que lo escriba por usted. Probablemente la opción más económica aquí es buscar en los muchos sitios web independientes en Internet. En estos, puede publicar un proyecto y los escritores independientes harán una oferta por él. Hay muchos escritores que pueden hacer un buen trabajo por un buen precio, solo necesitas encontrarlos.

Sin embargo, es importante que puedan proporcionar una buena calidad incluso si cuesta un poco más. Pagar la miseria por artículos mal escritos será una pérdida de tiempo y dinero. Al publicar un proyecto, solicite a todos los escritores muestras de su trabajo y asegúrese de que están de acuerdo en que los derechos de autor de todos los artículos son para usted.

También recuerde que estos artículos se publicarán en su nombre, por lo que deben ser de buena calidad y ser exactos si desea construir su reputación.

Es mejor comenzar ofreciendo una pequeña cantidad de trabajo, por ejemplo, 10 artículos. A partir de esto, podrá determinar si el trabajo está a la altura y puede elegir si desea continuar utilizando el escritor.

Una vez que haya elegido un escritor, una buena comunicación es clave. Asegúrese de que sus instrucciones sean claras en cuanto a los artículos requeridos, el estilo de escritura y la longitud del artículo. Además, tenga en cuenta que es posible que el escritor no tenga un conocimiento profundo del tema o temas, así que ayúdelos sugiriendo fuentes de información si puede, y responda todas las preguntas. Esto les ayudará a lograr resultados de calidad y en poco tiempo deberían convertirse en autoritarios sobre el tema.

Desafortunadamente, los principales motores de búsqueda ahora pueden detectar contenido duplicado, por lo que deberá enviar una versión única de cada artículo a cada directorio. Si envía la misma versión, solo se le otorgará un enlace de retroceso para fines de SEO, sin importar cuántas veces aparezca el artículo en Internet. Debido a esto, es posible que también necesite que el escritor modifique cada artículo para usted en diferentes versiones. Alternativamente, puede probar algún software de giro de artículos que cambiará sus artículos por usted.

Enviando articulos

Hay profesionales independientes disponibles en los sitios web independientes que enviarán los artículos a los directorios para usted. Sin embargo, si se envía a una gran cantidad de directorios, probablemente sea mejor que busque un servicio de buena reputación en línea.

De hecho, muchos servicios de envío de artículos ahora también se asegurarán de que se envíe una versión diferente de un artículo a cada directorio, mientras que otros le ofrecerán herramientas para ayudarlo a crear versiones únicas para evitar problemas con el contenido duplicado.

La otra opción para enviar a directorios de artículos es comprar un software que lo haga por usted. Sin embargo, el problema del contenido duplicado hace que estas perspectivas sean menos atractivas, ya que se utilizan mejor para enviar el mismo artículo a muchos directorios. Además, también puede tener problemas si los directorios sospechan que está utilizando un sistema automatizado para enviar artículos.

La comercialización de artículos no es algo que deba perderse si desea generar más tráfico en su sitio web. Si no puede ocuparse del trabajo de base usted mismo, debe considerar la posibilidad de delegarlo.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información