Tecnología

Cómo funciona el modo incógnito de Google



Cómo funciona el modo incógnito de Google - Tecnología

Muchos de nosotros conocemos el modo incógnito de google, el modo que nos permite navegar con seguridad en internet y de forma anónima. Lo cual nos permite realizar pagos por internet o consultar paginas para adultos.

 

¿Cómo funciona?

Google consigue información de datos de navegación de nosotros, sabe nuestras búsquedas y los sitios que visitamos, la gran diferencia con el modo incógnito es que no se guarda en nuestro historial de navegación las páginas que visitamos.

De igual forma, sino que otros sitios que también visitamos registran nuestra actividad, es decir, si buscamos en el modo incógnito “tenis deportivos” Facebook y google nos bombardearan con publicidad de tenis deportivos. Aunque google niega dicha acción, es cuestión de que lo compruebes tú mismo.

También una de las cosas más importantes es que el modo incógnito borra las coockies temporales de las páginas que visitamos, pero no te protege de que descargues malware o que alguien pueda ver tu actividad en tu trabajo o escuela.

Los administradores de red de una escuela o trabajo pueden ver toda tu actividad en el modo incógnito, lo más recomendable, es que si esta buscando trabajo, no lo hagas en horas de oficina.

Por último, tu dirección IP no se oculta, lo cual queda expuesta a los sitios que visitas y pueden saber desde donde los consultas.

 

¿Para qué sirve entonces?

Prácticamente no se guarda información en los formularios y no se guarda la historia de navegación, solo para eso sirve el modo incognito.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SoftwareDev Consultores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información