Tecnología

¿como Funciona Una Pantalla Táctil?

¿como Funciona Una Pantalla Táctil? - Tecnología

The Touch Screen.

La Pantalla Táctil, es un dispositivo que a través de un toque directo, conlleva a la entrada de datos, quiere decir que donde toques, se cumplirá la orden a la cual tiendes a poder elegir que quieres ,por medio de programación.

 

 

existen varios tipos de Pantallas táctiles, las cuales son:

Capacitivas: Esta maneja la información, por medio de leves descargas eléctricas que emite nuestro cuerpo, con los sensores específicos para recibir esas pequeñas descargas, para convertirla en información, ya que nuestro es conductor de electricidad, por eso cuando usas guantes para el frió no procesa bien los toques.

Infrarrojas:  A través de una serie de emisores y receptores de laceres ordenadamente se detecta la posición de el tacto de acuerdo al punto donde posiciones tu mano, y manda la información, este tipo de touch, no es la mas recomendad puesto a que es muy costosa también cualquier pequeño rasguño o partícula mediana, podría interferir entre la información de datos y con el paso del tiempo percibir un mala información como pantalla táctil o touch.

 

Estas son las touch o pantallas tactiles mas comunes, en el uso humano, recuerda que hay una gran variedad de touch, en el mercado que varian por su uso.

 

Recuerda Visitar mis otros Artículos, de este mismo canal indicar que te gusta, y Valorar como mejor te parezca recuerda que solo quiero informaros para que tengan una mejor descripción de las cosas.

Gracias por leer hasta el final.

Apoya mi pagina de Facebook para que puedas reír, sin parar.

fb.me/Venareirte

Giomar Lujan, Venezuela.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

TopDiez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información