Economía

COMO GANAR 5$ DIARIOS

COMO GANAR 5$ DIARIOS - Economía

Buenas a todos, hace no mucho escribí un artículo de cómo conseguir dinero online, bien pues con este nuevo artículo voy a ampliar la información e ir directamente al grano para conseguir el objetivo, 5$ dolares diarios (o más) lo cual nos permitiría unos ingresos extra que no están nada mal y con poco esfuerzo.

 

NEOBUX

Lo primero de todo, tendréis que crearos una cuenta en el portal llamado Neobux, es una página web que ofrece la posibilidad de ganar ingresos online sin necesidad de invertir (aunque también puedes hacerlo). Podemos obtener ingresos de muchas formas pero yo me voy a centrar en una en concreto para que podáis conseguir el objetivo propuesto.

Formas de obtener ingresos:

  • Ver anuncios: Los anuncios nos darán unos beneficios de 0.001$ por cada uno que visualicemos, es una suma de dinero muy pequeña pero bien es cierto que no cuesta nada verlos por lo que ganaréis unos dos céntimos al día por 30 segundos de vuestro tiempo viendo estos anuncios.

 

  • Referidos: Ya sean directos o alquilados, si bien es cierto que hay gente que dice que con los referidos alquilados puedes crear una gran red no os lo recomiendo por lo menos a la hora de empezar porque necesitaréis invertir parte del dinero que hayáis conseguido y puede que no obtengáis beneficios, sino pérdidas por lo que no os recomiendo que alquiléis referidos. Podéis intentar conseguir referidos directos los cuales si os darán beneficios significativos.

 

  • Encuestas: Esta es la clave para lograr nuestro objetivo. Tenemos diversos portales diferentes para realizar encuestas (Speak Up, Surveytime, Your Sourveys, etc) en los que cada encuesta nos proporcionará diferentes beneficios, podemos encontrar encuestas de 0.85$ o de 1.04$ y demás beneficios. Como veis esas cantidades son más atractivas, por lo que las encuestas serán nuestro medio para llegar al objetivo de los 5$ diarios. Obviamente se pueden conseguir mas de 5$ al día dependiendo de cuanto tiempo le dediques a la página, pero llegar a 5 dolares diarios no es una tarea demasiado complicada y en la que no deberás invertir más de 1 hora al día.

 

IMPORTANTE: Las encuestas suelen buscar un perfil determinado de gente, por lo que si queréis conseguir realizar el mayor número de encuestas posibles deberéis ajustar bien vuestro perfil, yo tengo una plantilla con el perfil ideal que buscan las encuestas, si queréis conseguir la plantilla mandadme un correo con más información de cómo conseguirla a: elgamerjuegos@hotmail.com

  • Los métodos de pago de Neobux son : Airtm, Skriller y Neteller.

Bueno eso es todo, con esta información seréis capaces de conseguir esos 5 dolares diarios para conseguir unos ingresos extra o incluso más si le dedicais más tiempo a la página. A continuación os dejo mi link de regristro por si queréis utilizarlo, así os podre proporcionar ayuda e información.

Link de registro: https://www.neobux.com/?r=elseeer

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

serelmolon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.