Anuncios
Negocios

Como ganar 50$ por Hora con Textbroker

Como ganar 50$ por Hora con Textbroker - Negocios

Eres Escritor y desea ganar 50$ por hora estas es tu gran oportunidad

Textbroker es la compañía líder de ventas de texto y redacción para todo tipo de escritoras y de todo los temas, una vez ya registrado en textbroker envía tu articulo de evaluación para ser aceptado, una ves aceptado por la plataforma ya podrás recibir tus propuesta de los millones de clientes que a diario te enviaran.

Esta plataforma cuenta de 3 tipos de escrituras o mejor dicho tres forma en la que pagas por lo que escribes para tus clientes, estas forma son.

  • OpenOrder: Disfruta de nuestras tarifas fijas Selecciona el encargo en función de tu clasificación
  • DirectOrder: Encargo que proviene directamente del cliente Tú decides el precio por palabra o puedes negociarlo con el cliente
  • TeamOrder: Escribe dentro de un equipo experto, independientemente de tu clasificación El cliente decide el precio por palabra

Esta pagina evaluara tu texto de de prueba para otorgarte una calificación de la cual dependerá lo que puedes ganar en esta plataforma que esta identificadas con estrellas que van desde 2 a 5 estrellas.

★★ 0,70 cts./palabra

★★★ 0,95 cts./palabra

★★★★ 1,30 cts./palabra

★★★★★ 4,0 cts./palabra

El pago mínimo de esta pagina es de 10 Euros los pagos son realizado a través de paypal.  para registrarte en esta plataforma que paga de forma segura dirigite al enlace de abajo y empieza a ser tu propio jefe desde casa.

Link de la pagina: http://mitly.us/Reby

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

yirus2k

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.