Negocios

Como ganar Bitcoin mientras navegas por internet



Como ganar Bitcoin mientras navegas por internet - Negocios

Buenas tardes a todos, nuevamente con ustedes trayendo un navegador que les resultara mas que interesante, se preguntaran ¿que tiene de distinto? Este navegador, no solo les permitirá moverse por la Internet, sino también tiene la particularidad de realizar en el proceso una minería de bitcoin. Para aquellos que no saben lo que es el bitcoin les dejo el siguiente enlace (https://www.nocreasnada.com/criptomonedas-los-detalles/?logged_in=8426). Por otra parte se preguntaran ¿que es la minería de bitcoin o criptomonedas? La misma se entiende como»el acto de verificar transacciones de criptomonedas dentro de una blockchain. Los mineros deben usar sus potentes equipos informáticos para competir entre ellos y encontrar la solución de complejos problemas matemáticos antes que el resto. El que logre encontrar dicha solución habrá resuelto el problema, por lo que las transacciones serán verificadas y añadidas a la cadena de bloques. Como recompensa, recibirán una cantidad concreta de la criptomoneda que estén minando.» para decirlo de una manera sencilla, esto nos permitirá obtener fracciones de la moneda virtual.

Ahora bien, ¿como lo hacemos con Cryptotab? Pueden acceder a partir de este enlace (https://get.cryptobrowser.site/es/8918776/)

La idea central de este navegador es usar el poder colectivo de muchas computadoras para lograr así un pool de minería.  ¿como puedo iniciar? Cryptotab, es una extensión de google chrome, por tanto solo se debe descargar la extensión, dar inicio y ya comenzara a operar. Por otra parte, si desea potenciar el minado, puede invitar a mas gente para trabajar en conjunto, esto se hace a partir de un linck personal el cual te proporciona el mismo navegador. vale aclarar que no se requiere de una gran maquina para poder utilizarlo, es mas, pueden hacerlo desde un celular o una tablet.

Hay que ser claro en esto, no se harán ricos de la noche a la mañana, se requiere de mucha paciencia, pero creo que sus beneficios son mayores que las desventajas. Podríamos resumir:

  1. solución 2 en 1 que navega y mina al mismo tiempo con comodidad
  2. Sincroniza los datos de tu navegador con varios dispositivos
  3. El algoritmo de minería incorporado aumenta la velocidad de minería hasta 8 veces en comparación con el formato de extensión
  4. Sistema de referidos de diez niveles
  5. Pagos directos a la cartera BTC en cualquier momento
  6. no requiere abonar
  7. el bitcoin tiene una tendencia a alza en el futuro, lo que obtengamos hoy valdra mucho mas en el futuro

Espero esto sea de ayuda, les dejo el linck para que puedan comenzar si así lo desean https://get.cryptobrowser.site/es/8918776/. No olviden comentar si tienen alguna duda, me despido hasta la proxima Prof Jesus Barilatti.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.43 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jesusbarilatti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información