Economía

Cómo ganar dinero con Big Time (Android & IOS)



Cómo ganar dinero con Big Time (Android & IOS) - Economía

Big Time es una aplicación que consiste en ganar dinero jugando juegos o viendo vídeos.

Según vayas jugando te dan tickets, que tendrás que guardarlos en la caja fuerte para no perderlos en el sorteo de +2000$ que hay cada uno o dos días, o puedes usarlos como participaciones para el sorteo si te ves con suerte.

Esta aplicación tiene muchos puntos positivos, en primer lugar, los juegos ya vienen en la aplicación asi que no tienes que instalarlos, y si te cansas de los que hay, puedes instalar más creados por los propios desarrolladores de la aplicación por lo que no te tendrás que preocupar porque no te lleguen los tickets. Además por cada juego que instales te darán 5000 tickets.

Para conseguir más tickets puedes ver vídeos, algo que puedes hacer mientras haces cualquier otra cosa, por cada vídeo te darán 100 tickets.

También podrás ganar tickets siguiendo a Big Time en Facebook y Twitter (500 por cada uno) y por publicar un twit mencionando la aplicación (uno cada 24 horas y te dan 250 tickets).

El mínimo de pago es de 10$, que son cobrados por Paypal. 10000 tickets son 0,10$, pero créeme que si eres constante no tardas nada en llegar al mínimo de pago.

Si después de registrarte vas al perfil, habrá una opción (la primera) en la que pondrá «introducir código de invitación» si pones mi código: HFXX7 ganarás 2500 tickets, además de ayudarme a seguir generando con esta app.

Si os interesa podéis descargarla gratis en la play store, también está disponible para IOS.

Os la recomiendo, sí paga, os lo puedo confirmar porque yo ya he cobrado, para demostrarlo os dejo el comprobante de pago:

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BoniatoRelleno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información