Economía

COMO GANAR DINERO CON INTERNET



COMO GANAR DINERO CON INTERNET - Economía

Ganar dinero por Internet es una idea que mucha gente tiene, la idea de poder trabajar desde casa y poder pasar más tiempo con sus seres queridos es realmente atractiva, lamentablemente Internet es muy diverso y existen mucho sitios que solo se dedican a engañar a las personas y les prometen ganar grandes beneficios sin trabajar o sin hacer nada, he seleccionado varias formas de ganar dinero, no he probado todas de estas por lo que no puedo decir si son buenas ideas, eso les toca a ustedes, investigar y leer comentarios y dejar comentario de las que conozcáis, dejando consejos, de tal manera que más personas conozcan las verdaderas formas de ganar dinero en Internet.

Si es importante que sepan que como en la vida real, el Internet requerirá de tiempo y dedicación para lograr sus objetivos, deben ser constantes para ver los beneficios, que realmente pueden ser mucho si se dedican a fondo a este mundo.

¿Cuales son las ventajas de trabajar desde casa?

La ventaja mas importante que yo encuentro que en Internet esta en línea todo el día, las 24 horas al día y gracias a el podrás ganar dinero aun mientras duermes.

La segunda ventaja y no menos importante, que podrás ser tu propio jefe, no tendrás que aguantar al listo de tu compañero que no tiene ni idea de cómo se hacen las cosas.

 

¿Cuáles son las desventajas de trabajar desde casa?

 

La mas importante es que tendrás que dedicar mucho tiempo y no perder la esperanza, por eso yo siempre aconsejo de empezar cuando se tiene otro trabajo.

Tendrás que aprender cosas nuevas, por lo que si eres de esos que no te gusta aprender posiblemente esto no sea lo tuyo. Cada día tendrás que aprender algo nuevo y gracias a eso podrás tener grandes beneficios

 

 

¿Por donde empezamos?

Todos tenemos nuestros hobby, ¿Por qué no creamos de nuestras aficiones una fuente de ingresos?- Internet es muy grande, y siempre hay gente que le interesa los conocimientos o actitudes de otras personas, ya sea para aprender a cocinar, dibujar manga, cuidar un jardín, etc.

 

          ¿Cuáles son las formas para ganar dinero por Internet?

  • escribiendo en nocreasnada (hay mas paginas que pagan por escribir), puedes elegir cualquier tema, me imagino que ya sabes como funciona. Es de las mejores Web que he encontrado para escribir.

 

    1. Crea tu canal de YouTube. Un canal será tu presencia personal en YouTube. Cada cuenta de YouTube tiene un canal propio.
    2. Gana dinero vendiendo en Ebay o en otras plataformas de compra y venta, puedes vende miles de cosas, desde cosas que ya no utilizas, buscar proveedores y vender con un margen de ganancias y si se te dan bien las reparaciones, compra por bajo precio electrónica estropeada, repáralas y véndelas.
    3. Contestando Encuestas Remuneradas, personalmente no me gusta, pero todos no tenemos las mismas actitudes e ideas.
  • Gana dinero con un blog.

 

Mucha gente comienza un blog como una forma de expresar sus puntos de vista o como una actividad creativa. Sin embargo, hay muchos casos de personas que no solo se ganan la vida con sus blogs, sino que incluso los convierten en enormes compañías.

Si la idea en hacer un blog que deje beneficios, te dejo algunos consejos que deberías tener wn cuwnta:

-Elige un tema perdurable como salud, finanzas, relaciones, pasatiempos o crecimiento personal, siempre intenta crear el mejor contenido en cualquier tema elegido, aprende sobre SEO y posiciona tu sitio en los motores de búsqueda, relaciónate con bloggers populares y otras personas influyentes en tu espacio.

Los consejos anteriores te ayudarán a avanzar en la dirección correcta. Una vez que tengas un blog con reputación que obtenga un gran volumen de tráfico, tendrás muchas oportunidades de monetizar tu sitio como:

publicidad pagada, vender tus propios cursos y productos, vender productos de afiliados, ¡y mucho más!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sin tabues

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información