Negocios

Cómo Ganar Dinero Con Tu Blog Gratis?

Cómo Ganar Dinero Con Tu Blog Gratis? - Negocios

Quién no quiere ganar dinerillo con su Blog?, si no es tu interés no sigas leyendo este artículo, porque esto se trata precisamente de darte algunas sugerencias para ganar dinero escribiendo sobre el tema que más te guste en tu Blog.

Claro presumo que ya tienes un Blog, si no es el caso te recomiendo lo hagas inmediatamente y para darte algunas ideas, ve a este artículo porque te puede interesar 5 Herramientas para Crear tu Blog Gratis.

Bueno si ya tienes tu Blog, es el momento para monetizarlo, es decir, aprovechar que te gusta escribir y sacarle algún provecho económico, es importante tener claro que no te vas a hacer Rico con un Blog, salvo aquellos que tienen un blog con un alto tráfico en la red.

Indagando por el maravilloso mundo del internet, encontré 3 formas sencillas de monetizar mi blog, lo mejor es que realmente no ameritan ser un genio para implementarlas y sin mucho preámbulo te las presento:
1.-  Marketing de Afiliados: Es una manera muy simple de ganar dinero a través de tu espacio,  se trata de publicar productos y/o servicios en tu blog, que a su vez son promocionados por intermediarios,  existen varias compañías reconocidas que utilizan las webs, blog, fanspage, entre otros, para difundir su publicidad y te pagan una comisión por ello.
Solo debes registrarte como afiliado e inmediatamente te enviaran un  link de afiliación, el cual deberás agregar a la página en la cual deseas promocionar el o los productos y/o servicios, una vez que incorporas el link, cada vez que el lector hace clik, será redirigido al anunciante principal.
Existen muchas, pero a continuación te dejo las que yo estoy usando:

  • Amazon para afiliados Programa de Afiliados de Amazon
  • Revenuehits Publicidad Revenuehits

2.- Ganar Bitcoin: Otra manera muy sencilla si quieres ganar Bitcoin, es a través de esta plataforma https://btcclicks.com/?r=aa490317 que te lo permite con tan solo registrarte con tu correo electrónico, ellos te envían un enlace que deberás ingresar en la página donde deseas que aparezca el banner y cada vez que alguien se inscriba ganaras bitcoin.
3.-  Vender tus Propios Productos: Otra forma de monetizar tu blog, aún y cuando se requiere un poco más  de tiempo y trabajo,  es vendiendo tus productos y/o servicios.
Por ejemplo si eres experto en cualquier área, puedes hacer tus propios cursos y ofrecerlos en tu blog, puedes dar consultas por internet, también puedes crear tu Ebook y venderlo, estos ejemplos entre muchas otras cosas que quizás se te ocurra.
Tan solo debes crear un espacio específico para promocionarlos. En todo caso, lo mejor es que puedes usar cualquiera o combinarlas para aumentar tus ingresos escribiendo sobre lo que te gusta.

Existen muchísimos métodos para ganar dinero con un blog, sin embargo, estos son los que te sugiero por lo sencillo y prácticos a la hora de incorporarlos en tu espacio, no te exigen mayores requisitos que un simple correo electrónico y obviamente un sitio donde vas a recibir el pago, para lo que recomiendo tener una cuenta Paypal, si aún no la tienes ábrela te dejo este enlace Cuentas Paypal.

Recuerda estos métodos no generan dinero por arte de magia, es necesario tener constancia y paciencia, te recomiendo que principalmente te enfoques en escribir el contenido que te satisfaga y te haga muy feliz.

Te deseo mucho éxito  y si conoces algún otro escríbeme aquí abajito…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

domestikandonos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información