Negocios

Como Ganar Dinero En Inmobiliaria



Como Ganar Dinero En Inmobiliaria - Negocios

Hola, buenos días.

Uno de los negocios más lucrativos hoy en día es sobre bienes raíces (inmobiliaria).

Lo puedes hacer de formas diferentes:

1.- Por medio de los bancos. (Subastas) Adquirir Bienes Hipotecados y rematados por estas instituciones bancarias. Pero tienes que tener un buen de capital para su adquisición, ya que tiene que ser pagado al contado, de lo contrario estarás trabajando para el banco.

Si bien es cierto que lo puedes obtener hasta con un 40% 0 50% debajo de su valor real de mercado, También lo es que al realizar la remodelación del inmueble y ofertarla al 100% de su valor real, les estarás ganando un promedio del 20% al 25% entre el valor agregado y la adquisición del inmueble.

Cuanto tiempo tardará en realizar su venta, pueden ser de dos a 6 meses o más, todo dependerá del lugar en que la adquirió.                 1.- Inmuebles en venta por mucho tiempo en el mercado. Adquirir este tipo de inmuebles resulta ser un buen negocio, ya que se puede ofertar la compra hasta en un 40% de tu valor real y sus ganancias son muy sustanciosas. Pasaría lo mismo que en el primer caso.

3.- Adquisición del inmueble con capital externo.  Este sistema es el más lucrativo de los dos anteriores, ya que sin necesidad de tener un peso de inversión puedes hacerte de grandes beneficios económicos, te explico.

Se requiere de inversionistas que deseen obtener un % por su inversión a la hora de realizarse la venta del inmueble, mismos que depositarán una cantidad (x) para la compra y remodelación del inmueble.

Al realizarse la venta del inmueble, se le entrega a cada inversionista, su inversión más el % pactado por dicha inversión. De esta forma generas ingresos sin aportar un solo peso a de tu bolsillo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mario Martinez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información