Tecnología

Como ganar dinero en Internet realizando encuestas – Recomendación Mercawise



Como ganar dinero en Internet realizando encuestas – Recomendación Mercawise - Tecnología

Generar ingresos realizando encuestas en línea es cosa fácil y puedes encontrar cientos, miles de plataformas que te ofrecen recompensas económicas a cambio de tu tiempo respondiendo encuestas. En lo personal no es algo que yo recomendaría pues para poder reclamar esas recompensas lleva tiempo pues debes juntar X cantidad de puntos para reclamarlos ejemplo (de 800 a 1200 puntos para reclamar $5USD, cuando una encuesta te otorga de 10 a 50 puntos dependiendo de tu perfil claro, ahora imaginen cuantos puntos debes juntar para reclamar las recompensas más altas pero lo más importante el tiempo que tardaran para juntarlos y el que invertirán para lograrlo).

A pesar de eso hoy vengo a recomendarles MERCAWISE es una plataforma en la cual si, es la misma actividad y mismos requisitos pero a diferencia de muchos si no es que todos esta se especializa en investigación de mercados, es decir cada encuesta que realices estará relacionada con alguna marca, producto o servicio.  Además  que según el perfil que tengan tendrán la posibilidad de probar productos, cualquier tipo de productos que van desde botanas hasta electrónica y la propia marca les genera una recompensa directamente a su cuenta de Paylpay sin necesidad de cubrir los requisitos de la plataforma.

Al ser seleccionado para pruebas de productos tienen más oportunidades de ser seleccionados para futuras pruebas según sea la calidad de su descripción. Para ser seleccionado como dije antes deben cubrir el perfil que busca la marca, juntar más de 1500 puntos. Sé que es mucho pero con mi propia experiencia vale la pena, claro que al juntar los 1500 no les lloverá las solicitudes de prueba ya que les llega después de realizar las encuestas, para esto hay un apartado de pruebas de productos en donde comenzaras realizando encuestas hasta que en alguna de ellas seas apto, si es complicado encontrar alguna así que deben ser pacientes.

Una vez que vayan generando experiencia en pruebas de productos mas tendrán la posibilidad de ser seleccionados para pruebas VIP o PREMIUM como son visitas a cines, centros comerciales, restaurantes hasta hoteles en algún lugar turístico, claro todo será pagado más su ganancia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MattAnzony

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información