Negocios

¿Cómo ganar dinero extra por tus compras del supermercado?



¿Cómo ganar dinero extra por tus compras del supermercado? - Negocios

¿En verdad es posible ganar dinero por tus compras? ¡Claro que sí! Esto es posible gracias a una aplicación llamada Ribeit, la cual está disponible para dispositivos Android.

¿Qué es y cómo funciona?

Ribeit es una app que te reembolsa un poco de dinero por comprar ciertos productos en el supermercado, siempre y cuando poseas un ticket que compruebe tu compra.

¿Qué debes hacer?

Lo primero que debes hacer es descargar la app desde la Play Store de tu dispositivo móvil.

Una vez instalada la app, podrás conseguir $5 iniciales al ingresar un código promocional (al final de este artículo te proporcionaré mi código por si deseas utilizarlo).

La app contiene 3 secciones principales:

  • Aquí encontrarás una lista con todos aquellos productos y marcas participantes, además del monto que se te reembolsará en caso de comprar alguno de ellos. Las cantidades que se reembolsan van desde $3 hasta $23 pesos, dependiendo del producto.

Cuando revises la lista de los productos, selecciona uno por uno los que hayas comprado o pienses comprar y activa la opción de “agregar a tickets”.

  • En esta sección encontrarás una cámara con la cual deberás tomar la foto de tu ticket para comprobar la compra de los productos participantes que hayas seleccionado (aquellos que hayas agregado a tickets).

Antes de tomar la foto de tu ticket se te pedirá que selecciones todos los ribeits (productos) contenidos en dicho ticket, ya que sólo podrás utilizar ese ticket una sola vez.

  • En esta sección aparecerá el saldo que has ganado por tus compras y las opciones que ofrece la app para que lo utilices.

¿Cómo puedes utilizar tu saldo?

Ribeit te ofrece 3 opciones para utilizar tu dinero:

  1. Tiempo aire. Podrás hacer recargas desde $20 a compañías Telcel, movistar, at&t, virgin mobile y unefón. ¡El tiempo aire llega en cuestión de segundos!
  2. Boletos para el cine. Podrás conseguir boletos para Cinépolis válidos de Lunes a Domingo, utilizando $49 de tu saldo por cada boleto.
  3. Transferencia bancaria. La app te ofrece la opción de transferir tu saldo acumulado a tu tarjeta. El monto mínimo para retirar es de $100, y el máximo es de $500. El único requisito para la transferencia bancaria es que ingreses un RFC.

Mi experiencia con la aplicación

Personalmente me ha parecido una excelente app, ya que he obtenido de vuelta un poco de dinero por productos siempre había comprado sin obtener una recompensa adicional.

Gracias a Ribeit me he ahorrado las entradas del cine y he realizado recargas sin ningún problema; incluso he cobrado por hacerles sus recargas a mis conocidos cuando no desean salir o hacer filas para recargar saldo.

 

Código promocional:

Si instalas la app y deseas obtener $5 iniciales, ingresa mi código promocional: GABF1C

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gabriela A P

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.