Economía

Como ganar dinero extra sin invertir por Internet



Como ganar dinero extra sin invertir por Internet - Economía

Muchos necesitamos un dinero extra pata llegar a final de mes y no disponemos de muchos recursos para invertir, Internet es una herramienta que bien utilizada nos puede dar unos pequeños beneficios a medio plazo. Todos poseemos unas actitudes diferentes, a unos se le puede dar bien la informática, la electrónica, la cocina, la jardinería o cualquier otra cosa, solo hay que pensar como utilizarlas para que nos de unos frutos y no perder la esperanza.

Yo contare mi experiencia e invito que dejéis vuestros comentarios para que este artículo pueda ser cada día un poco mas de ayuda a otras personas.

 

Haces dos años aproximadamente aprovechando un ordenador viejo, una tablet con el táctil roto y un móvil mojado, los desmonte y puse sus piezas a la venta por Ebay, en menos de un mes tenia vendido unos 150 euros de los cuales después de restar las comisiones de Ebay y PayPal calculo unos 125 euros de beneficios. La verdad es que tuve algo de suerte y encontré en eBay un lote de 7 teléfonos en muy buen estado por 85 euros, no me lo pensé, los compre, verifique sus piezas, monte dos teléfonos 100% funcionales que los vendí muy rápidamente por 50 euros cada uno y las 20 piezas que sobraron las puse a la venta con una media de 7 euros por pieza. Reconozco que no es mucho dinero, pero por este medio gano entre 250 y 300 euros cada mes, hay que reconocer que tengo conocimientos en electrónica e informática y en el caso que algo no pueda reparar yo utilizo los tutoriales de youtube.

 

También intente compartir montajes de imágenes en ciertas paginas web, pero esta opción al poco tiempo la aparte, quizás fueron razones personales y de ética, ya que una mujer en una postura sexi tenia muchas mas visitas que una parodia criticando los abusos de la política.

 

Ahora  estoy estudian la posibilidad de ayudar a un compañero de trabajo que se le da muy bien diseñar en 3D y con una pequeña maquina que ha comprado realiza impresiones en madera.

 

Estas son solo dos ideas, como veis en la primera he puesto cantidades reales, en la segunda cuando pasen dos meses poner unas cantidades reales para que se hagan una idea.

 

Mi opinión personal es que se empiece poco a poco y teniendo un sueldo, no invertir mucho tiempo en ello, tener una ética y sobre todo no tirar la toalla. Dinero fácil no hay ni en Internet ni en ningún sitio si eres legal.

 

Dejar vuestra experiencia en comentarios que puedan leer otros interesados si queréis.

Y si votáis con 5 estrellas mejor que mejor

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sin tabues

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información