Economía

Como Ganar Dinero Fácil Con Tu Casa

Como Ganar Dinero Fácil Con Tu Casa - Economía

 

Vas de vacaciones y pagas el alojamiento y sigues pagando el alquiler de tu casa. ¿No pagas el alquiler? ¿Es tuya tu casa? Pues sí pagas algo: la comunidad, los suministros, la limpieza… Te voy a proponer ganar dinero con tu casa. ¿Y cómo voy a ganar dinero con mi domicilio habitual deshabitado por mi en vacaciones? me preguntas.

La respuesta es Airbnb, una plataforma donde puedes alquilar tu dulce hogar a clientes de todo el mundo mundial. Serás una anfitriona, ellos serán tus huéspedes. Con Airbnb siempre cobras. Los de Airbnb se encargan de depositar la reserva antes de que tus huéspedes lleguen a tu casa. Y siempre cobras. Airbnb tiene una garantía de 800.000 euros que cubre los alquileres más los posibles destrozos que hagan en tu piso.

Pero, tranquila amiga mía y amigo mío también. No hay destrozos. Los huéspedes son valorados por los anfitriones y viceversa, los anfitriones valoran a los huéspedes en la web de Airbnb. Por eso la gente se porta bien. Todos tememos una valoración negativa que nos acabe con el negocio.

Mi experiencia con los amigos de Airbnb es fantástica. Este verano alquilé mi casa durante el pasado mes de julio. Me fui a Benidorm y unos argentinos vinieron a mi casa. Me dejaron la casa como si no estuvieran en ella. Con el dinero que me dieron y algo más estuve un mes tomando el sol y divirtiéndome todos los días. Airbnb te vale para ganarte la vida si tienen varios pisos y casas. Una amiga mía es de esas afortunadas propietarias de varias viviendas y se forra alquilando a través de Airbnb. Con Airbnb sabe que siempre cobra. Mi amiga, igual que yo, cobra a través de Pay pal los alquileres.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información