Economía

Como Ganar Dinero Por Internet 100% Real

Como Ganar Dinero Por Internet 100% Real - Economía

Si tu meta es hacerte millonario solo por dar un click mejor cierra este articulo y busca una que te de las ilusiones que necesitas, porque aquí se discutirá cosas que solo alguien que realmente desea obtener verdaderos ingresos por Internet aceptara, un ejemplo yo mismo que estoy escribiendo este articulo, aquellos incrédulos que piensan que este es un articulo para estafar les digo directamente chu chu, vallase a otro lado, ahora si no estas seguro pero quieres verificar, bienvenido seas.

Image result for pesimista

Estoy mas que seguro que la mayoría de ustedes ya habrán intentado ganar dinero en paginas como neobux y similares, yo lo eh intentado, pero estoy seguro que muchos se habrán rendido a mitad de camino solo porque se les hacia muy fastidioso meterse una vez al día en dichas paginas, lo sentían muy rutinario. Pero la verdad es que para poder obtener verdaderos ingresos por Internet hay que tener mucha paciencia, yo por mi parte cuento con la paciencia suficiente para hacer todo eso sin problemas, pero es porque se que al principio las cosas son demasiado difíciles por lo que hay que trabajar mucho para obtener resultados. aquí te dejare unos buenos consejos si es que realmente deseas conseguir ingresos por Internet.

Casi nunca busques directamente Dolares o Euros o cualquier Divisa

Image result for Dolar no bitcoin si

Si te pasas el día buscando paginas que te paguen Dolares o Euros o en la moneda que desees y piensas que el trabajo sera fácil, estas equivocado, si todo fuera fácil en esta vida a lo mejor ni siquiera estaría escribiendo esto, las paginas que dan mas trabajo son las que te pagan en Dolares y Euros, esto debido a que son las monedas mas usadas del planeta, es por este motivo que elegí ganar en Cryptomonedas, estas son mas fáciles de conseguir, con métodos muy simples y que no molestan si sabes perfectamente cual es la recompensa al obtener una sola de estas y si no me crees al final de este articulo te dejare 3 métodos para ganar este tipo de monedas.

Ten mucha paciencia

Image result for paciencia para ganar dinero

Responderme esto ¿alguna vez has visto a un pequeño negocio convertirse en una super empresa de la noche a la mañana? ni el bodeguero que vive por tu cuadra piensa que sera rico al día siguiente o el mes siguiente o el año que le sigue, lo único que necesitas es tener paciencia, pero mucha paciencia, ganar dinero por Internet no es fácil, y nuestra única verdadera inversión es esperar, créeme que si tienes paciencia tus ganancia sera mayor, pero para eso vas a necesitar el siguiente punto.

Necesitas algo que te motive

Related image

Algo que yo siempre uso para hacer este tipo de cosas es una meta, pero para llegar a esa meta tienes que logra los objetivos, en otro articulo escribiré un truco que uso y que usan muchas personas para motivarse y cumplir sus sueños. todo ser humano desea algo en esta vida, ya sea porque lo vio en la televisión, se lo vio a un amigo, lo vio en una revista, lo necesita porque de eso depende su vida etc, etc, etc. Bueno mientras sea algo material que se pueda comprar, úsalo para darte ánimos a ti mismo, un ejemplo yo quiero un comprarme un PC Gamer, eso me motiva lo suficiente para seguir trabajando y de paso crear mas estrategias para ganar dinero de manera mas rápida y efectiva.

Nunca se lo cuentes a nadie ni siquiera a tu madre

Image result for gente envidiosa

Todas las personas quieren sobresalir en este mundo, y aquellos que piensen o quieran hacer las cosas de manera diferente, son considerados estúpidos, este tipo de personas lo único que busca es tu fracaso y por este motivo va a hacer todo lo posible para que pierdas la paciencia y termines abandonando tus metas, haciéndote creer que es imposible conseguir tus objetivos usando este método, por este motivo cualquier persona que no este haciendo lo mismo que tu es tu mayor enemigo, no digo que las dejes de tratar, sino que te aguantes las ganas de decirle en lo que estas trabajando.

Image result for gente envidiosa

Paginas para ganar Criptomonedas de forma fácil

CryptoTab

Image result for cryptotab browser

Esta no es una pagina sino un navegador web con el que puedes ganar Bitcoins solo por navegar en el, tiene un diseño exactamente igual al de chrome con la diferencia del logo y que este si te pagar por solo tener una pestaña abierta, no es necesario estar navegado, puedes irte a dormir pero dejar una pestaña del navegador abierta y este automáticamente te estará generando dinero para mas información has click aquí.

Si quieres ir directamente a descargarte el navegador web, has click aquí. Recuerda seguir al pie de la letra las instrucciones y conseguirás 1000 satoshis por adelantado.

BTCClicks

Image result for btcclicks

Esta es una pagina de PTC que te paga en Bitcoins o mejor dicho en miliBitcoins que es una milésima del Bitcoin, no voy a explicar como funciona esta pagina pero si quieres mas información has click aquí.

para ir directo a la pagina has click aquí. Te recomiendo que leas primero la información allí hay una estrategia que te ayudara a obtener ganancias de una manera mas rápida y efectiva.

Presearch

Image result for presearch

Este es un buscador que te paga con una Crytomoneda del mismo nombre a cambio de que realices tus búsquedas en el, para mas información has click aquí.

Para ir al buscador solo has click aquí. te recomiendo leas la  información para que sepas las normas de la pagina.

Buena suerte

Espero todo esto te haya gustado y servido de algo, yo la verdad aplico todas al pie de la letra porque tengo una meta que va mas aya de lo que mucho piensan y se que si no hago algo nunca voy a conseguir lograrlo.

Yo en próximos artículos voy a estar enseñando a como convertir estas crytomonedas en Dolares o Euros dependiendo de lo que prefieras. pero para eso necesito que me den 5 estrellas, que compartan esta información. me despido y buena suerte.

Golden coin with four leaf clover. St. Patricks day symbol. Vector illustration

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.23 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

DarkKing

2 comentarios

    • bueno antes que nada déjame decirte que ya no uso la pagina de BTCClick, haré otro articulo explicando los motivos.
      1) Es una de tantas paginas que intercambian divisas no puedo responderte eso aquí, porque tengo planeado hacer un articulo explicando el método, si lo digo aquí, se perdería el elemento sorpresa, no he hecho el articulo todavía porque no tengo la cryptomoneda, todavía la estoy minando, recuerda que mi pc es una kk, ahora si quieres ayudarme a acelerar el proceso para que escriba el articulo lo antes posible con pruebas de pago y todo solo copia y pega mi link de cryptotab>descarga el navegador>abre tu cuenta en el navegador>mina día y noche sin parar así como lo hago yo. tu potencia de minería acelera la mía también, actualmente solo tengo 6 y tu podrías ser el 7, pero solo pienso escribir ese articulo cuando tenga los comprobantes que certifiquen que la pagina es cofiable.

      cryptotab: https://get.cryptobrowser.site/5169403

      2) como ya no trabajo con el PTC ya no se puede medir con mensualidades, pero si hablo de Cryptotab ya casi se cumple un mes desde que lo uso y ya tengo acumulado 6 millones de satoshis, no esta de mas decir que esa cantidad la tengo por que mi pc es una kk y que eh recibido ayuda de esas 6 personas que usaron mi link y minan día y noche sin parar, pero en realidad eso depende de la potencia que tiene tu pc, tengo un compa que tiene una ASUS y ya casi llega al bitcoin, y eso que yo le pase mi link una semana después de haber iniciado yo, porque si el también es uno de mis referidos y el que mas potencia de minería tiene, yo te invito a que uses mi link, y así obtienes una respuesta mas rápido con comprobantes de pago y todo. sígueme para que te llegue mas info y revisa mis otros artículos, puede que te gusten, Buena Suerte.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información