Negocios

Cómo Ganar Dinero Por Internet En Venezuela 2018?

Cómo Ganar Dinero Por Internet En Venezuela 2018? - Negocios

Cómo Ganar Dinero por Internet en Venezuela 2018?
Para nadie es un secreto la situación económica en Venezuela, PERO COMO TODO TIENE UN LADO POSITIVO y Ojalá!!! así lo veamos todos, lo mejor de esta crisis es que ha logrado que un innumerable número de venezolanos nos las inventemos buscando la manera de obtener dinerillo verde…$$$$.

En esta oportunidad después de estar investigando por varios meses, decidí compartir las opciones que considero más confiables de la red para ganar un dinerito extra.

Existe un sinfín de alternativas, sin embargo, les hablare de las que he probado y he leído testimonios con comprobantes de pago.

No obstante, la idea de este posts es despertar la inquietud de todos a descubrir otras alternativas para retroalimentarnos con la información.

Actualmente una de las más recomendadas es Hive Work, siendo una plataforma de microtrabajos muy sencilla de manejar, solo debemos registrarnos y empezar a trabajar desde la comodidad de tu casa. Consiste básicamente en organizar y reconocer imágenes, pero no voy a mentir no es fácil estar pegada a la computadora durante varias horas al día realizando esta rutina.

Hoy día es una de las plataformas más usadas por los Venezolanos para ganar dinerito Extra, te invito a probar y descubrir si es lo tuyo  pulsa aquí para entrar https://hivemicro.com.

Si te resulta más fácil resolver Captchas, entonces debes entrar a 2captcha.com, ventaja es más sencilla que la HiveWork, se trata simplemente de resolver Captchas, pero al igual que la anterior es tedioso y aburrido estar tanto tiempo repitiendo la misma tarea, ten cuidado es bastante rigurosa si cometes errores, te pueden hasta suspender la cuenta.

Por último, si te gusta ver videos de youtube, la opción para ganar dinerito es https://www.snuckls.com/, registrarse es súper fácil, lo puedes hacer a través de Facebook, se trata de ver los videos e identificar a que categoría corresponde y te dan tickets para participar en una lotería y quizás tengas la suerte de ganar. De las 3 opciones esta es la que menos prefiero, por cuestión de gustos, pero finalmente eres tu quien decide probar o no.

A modo de conclusión, tenemos que tener muy claro que con ninguna te vas a hacer Rico, que todas requieren esfuerzo y tiempo, pero con todas tienes la oportunidad de Ganar Dinerito Verde $$$$$$ el cual puedes cambiar a la moneda local y ayudarte un poquito.

Para conseguir dinero desde tu pc hace falta adquirir una serie de factores junto con buenas aptitudes que resultan imprescindibles, como la perseverancia y la paciencia.

Cuéntame si conoces otras opciones aquí…Cómo Ganar Dinero por Internet en Venezuela 2018?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

domestikandonos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información