Anuncios
Negocios

¿cómo Ganar Dinero Por Internet? Mi Experiencia.

¿cómo Ganar Dinero Por Internet? Mi Experiencia. - Negocios

Soy de Venezuela, en mi primera publicación aquí expuse la situación que estamos atravesando los Venezolanos, por ende, me he animado a contar además como es la experiencia de ganar dinero por Internet para un Venezolano.  Existen páginas muy famosas como greenpanthera, neobux, clixsense, entre otras. Siendo sincera, siempre me había parecido estafa, hasta que conseguí una que realmente paga y es con lo que mi familia y yo hemos estado sobreviviendo los últimos meses, lamentablemente el nombre de dicha página no la puedo decir por un medio tan público como este, ya que violaría las políticas de la página y me podrían banear, permiten difundirla por correo electrónico (si me lo facilitan, se las hago llegar sin problema).


Luego de comprobar que esa página pagara y ¡vaya que es lucrativa! decidí incursionar en la vida de los trabajos por internet, me inscribí en las páginas que mencioné anteriormente y no digo que sean estafa, pero siendo venezolana no se me permite más que ver máximo 10 anuncios al día o solo no hay encuestas válidas para mi país, es básicamente imposible generar ingresos en esas páginas siendo de Venezuela.

Luego de llevarme mis malos ratos en neobux, conseguí una app llamada “Veeu”, disponible para android y iOS que permite ganar dinero viendo vídeos, la diferencia con otras páginas es que esta ¡SIEMPRE TIENE VÍDEOS DISPONIBLES! por lo que es muy fácil llegar a los 150 mil puntos requeridos para retirar $15, el cual es el monto mínimo de retiro.  Basado en mi experiencia puedes hacer $60 al mes, lo cual está muy bien para solo ver vídeos. La recomiendo al 100%. Si deciden descargarla:

Ingresen mi código: 9AJHD9.

Hace un par de días me recomendaron esta página “nocreasnada”, me anime a usarla porque además de generar ingresos, es una manera de desahogarse y de disfrutar de escritos de personas que padecen y viven lo mismo que tú. Les pido que en un comentario me dejen su experiencia en esta página.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.47 - 19 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Una Venezolana.

2 comentarios

  • Yo escribo por el placer de escribir, porque me gusta compartir esa parte de mí mismo que se revela al conformismo y al anonimato del silencio y exponerlo en mis artículos. Escribo porque soy adicto a las palabras. Escribo porque me siento escritor. En esta página tengo muchos artículos, y mi monto de ingresos a día de hoy es de 1,14 euros. Como ves no escribo aquí por el dinero, para eso, como bien dices tú, hay otras páginas más interesantes. Sin embargo aquí tienes libertad de expresión, y lees a otros escritores de los que siempre se aprende algo. Creo que los que estamos aquí lo hacemos por este motivo. Es un buen escaparate para dar a conocer tus escritos y un lugar acogedor para encontrar amigos escritores con los que disfrutar de sus palabras.
    recuerda que todo aquel que persigue un sueño sin desfallecer, llegará tarde o temprano a su meta.
    Enhorabuena por tu artículo, es muy bueno, igual que tu sintaxis.

  • ¿Dices que no puedes mencionar la página que es lucrativa, pero sí puedes mencionar las que te parecían que eran una estafa? ¿Pueden banearte por decir que la página es buena, pero nada pasa si hablas mal de otras? O eres muy contradictoria o nos tomas a todos por muy, muy, muy poco inteligentes.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información