Negocios

Como ganar dinero por Internet sin hacer prácticamente nada.

Como ganar dinero por Internet sin hacer prácticamente nada. - Negocios

Como ganar dinero por Internet sin hacer prácticamente nada.

Si,leíste muy bien,vengo a hablarte de una página que está en funcionamiento hace unos años ya y que te puede generar hasta miles de dólares por días.
Que es lo que tienes que hacer?
Simplemente con registrarte aquí:

https://cryptohuge.com/index?ref=4671890

te estarán regalando 100 dólares de bienvenida,por ser nuevo en la página.
Su funcionamiento es el siguiente:
Esta página te regala 100 dólares para que puedas ir poniendolos en funcionamiento todos los días y así poder llegar a ganar mucho dinero en un lapso de tiempo.
Lo que tienes que hacer es entrar e ir a las opciones,dónde dice «alquilar un servidor» y te aparecerán distintos servidores que te pagaran de 2 dólares a más de 3500 por día.
Lo que tienes que hacer con esos 100 dólares que te prestan es invertirlos en poder alquilar un servidor que te dará 2 dólares por día,pero solo dura 24 horas el alquiler del mismo,esto significa que al otro día tendrás que entrar para volver a alquilar el servidor y seguir ganando dinero.
Pasado las 24 horas te devolverán los 100 dólares que usaste para poder invertirlo en el servidor y 2 dólares de ganancia que te brinda la página web.
Entonces lo único que tienes que hacer es tan solo registrarte con el siguiente enlace:

https://cryptohuge.com/index?ref=4671890

,entrar y alquilar un servidor e ir empezando a generar dinero todos los días y así poder ir ganando dinero gratis todos los días.
Invita a amigos a que empiecen a ganar dinero contigo.Por cada amigo que se una gracias a ti,recibirás 20 dólares más.
Pero para poder recibir los 20 dólares de invitación,tu amigo debe llegar a la cantidad de 122 dólares,así la página lo tendrá como un miembro activo de la página y te enviaran los 20 dólares a tu cuenta.
¿Como puedo retirar el dinero?
Es muy sensillo,solo tienes que ir a las opciones y poner que quieres retirar.
Tiene muchos métodos de pago la página,desde paypal hasta mastercard y lo bueno es que te hacen el pago en poco menos de una semana.
¿Cual es el monto mínimo para retirar?
El monto mínimo es de 1000 dólares para poder retirarlos y lo bueno de todo esto es que solo vas a tener que entrar a tu cuenta una vez al día y menos de un minuto por día,solo vas a tener que entrar alquilar el servidor y así hasta el otro día.
¿Puedo depositar y hacer más rápido el proceso?
Si,pero la cantidad mínima de un depósito es de 5000 dólares.Y sí,si lo haces,podrás retirar los 100 dólares que la página te regala,o invertirlo en servidores y seguir ganando dinero sin hacer nada prácticamente.
Espero y te vaya muy bien,si te gustó el blog puedes compartirlo con tus amigos para que ellos ganen dinero contigo sin hacer prácticamente nada.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fran508

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.