Tecnología

Como ganar dinero por Internet [Sin invertir dinero]



Como ganar dinero por Internet [Sin invertir dinero] - Tecnología

Así es, este articulo y algunos otros hablare sobre algunas plataformas en las cuales podremos obtener ingresos y recompensas reales.

para esto les debo comentar algo muy importante, si estas comenzando a buscar formas de obtener ingresos por internet que sean reales o si buscas alguna otra plataforma o método debo mencionar que no ganas lo suficiente como para renunciar a tu trabajo y vivir de esto. Si pesabas esto lamento desilusionarte pero es a cruda y triste realidad pero no es algo imposible. Para lograr esto debes invertir, SI INVERTIR tiempo y sobre todo paciencia para lograrlo.

Como dije en estas futuras publicaciones hablare sobre algunas plataformas y métodos para obtener ingresos y como lograr así que te invitó a que me sigas para que puedas encontrar los artículos para que puedas robar estas opciones.

La primera que quiero recomendarte para ti que utilizas muchos esta paginas de nocreasnada y aun mas si te gusta escribir que bueno supongo que es el caso para ti te recomiendo Amazon Kindle Direct Publishin (KDP) à https://kdp.amazon.com/es_ES/

En esta plataforma ya muy conocida por muchos aquí podrás publicar tus libros, puedes escribir desde una historia, cuentos, libros llenos de pomas, cuentos de terror incluso historias eróticas. Aquí no tendrás que pagar nada para publicar tu libro lo único que necesitas es tu imaginación, creatividad, tiempo y paciencia.

Sobre paciencia pues usuario deben comprar tú libro para que tú obtengas ganancias (regalías sobre tus obras) aparte deberás esperar 2 meses más el término de mes en que publiques tu libro para poder cobrar tus regalía. Parece mucho tiempo pero es tiempo suficiente para darle tiempo y que personas adquieran tu obra.

Personalmente recomiendo unirse a grupo de escritores, amateurs o expertos pues de ellos aprenderás muchas cosas para realizar tus escritos sin importar el género o el tipo incluso ahí mismo podrás promocionar tu obra y puedas adquirirlo. Algo que no te dicen en Amazon KDP es que el costo debe ser superior a 3 Dólares o Euros. Hace unos días me di la oportunidad de subir un comic pues era un proyecto que realizaba por ocio el costo en que lo publique fue de 3.67 dólares y esto fue porque al buscar cómics el costo promedio era este, así que tienes otra recomendación para que tu obra sea más vistosa publicarla con un costo promedio de otras publicaciones de preferencia de usuarios con cuentas nuevas. Otra recomendación que yo lamentablemente no realice es buscar las palabras claves más buscadas en la plataforma y colocarlas en la información de nuestra publicación de venta haciendo que nuestro producto llegue a ser más visto y tenga más oportunidad de ser comprado.

Como todos los libros es importante realizar una descripción  llamativa y verdadera de lo que habla nuestro libro esto provocara que el lector se interese en comprarlo o agregarlo al carrito para después ser comprado.

Esta es la primera recomendación, en mi próximo artículo hablare sobre otras plataformas en las que podrás obtener ganancias y recompensas.

Si quieres saber un poco más sobre como publicar tu libro, recomendaciones o ideas de lo que puedes escribir puedes mandarme mensaje y tratare de ayudarte.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.16 - 25 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MattAnzony

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información