Seguro que ya te habrás topado con alguna invitación generosísima en internet sobre como ganar dinero sin hacer nada (¡cómo suena de bueno!) con “tan solo hacer un clic” y “sin tener que moverte de casa”. Y seguro que ya te habrás preguntado si detrás de toda la cortina de humo no habrá un poco de verdad y si algo de dinero en realidad podrá hacerse gracias a Internet, puesto que muchos ya lo hacen… ¿o no?
Pues bien, ni todo es cierto ni todo es falso. Sí que puede hacerse dinero desde internet, pero vivir la vida de un magnate a punta de llenar encuestas es otro cuento. Hay limitaciones que tienes que conocer para que puedas decidir qué método utilizar y que sepas en realidad cuánto dinero (en promedio) vas a ganar, porque las estafas abundan y esas sí que es mejor evitarlas.
Pero es que como no van a existir, si la gente sigue preguntándole a mi gran amigo Google por esos mismos términos, y ahí es cuando los vivos se aprovechan de ellos…Es que la gente sigue buscando “cómo ganar dinero sin hacer nada, “ganar dinero mientras duermes”, “como ganar dinero sin invertir nada por internet”, “ganar dinero extra sin invertir”, o incluso le meten afán a sus búsquedas: ¿Cómo ganar dinero rápido sin invertir?
Sin importar lo que sea que decidas hacer (llenar encuestas, empezar un blog, hacer trading, ganar dinero con instagram, ganar dinero como freelance , etc.) tienes que tener en cuenta que todo tiene un método y una forma de hacerse, así que tendrás que aprender antes muy bien sobre el negocio y cómo hacerlo.
Sí, para hacer dinero por internet tienes que estudiar, investigar, enterarte. No necesitas las mismas habilidades para hacer trading que para mantener un blog, y eso tienes que identificarlo para que sepas cuál opción es la que más se adapta a ti, tu estilo de vida, y tus expectativas.
Tampoco es necesario que te hagas cinco años de estudio para empezar, pero sí que leas mucho, que busques fuentes confiables de personas que ya hayan hecho lo que tienes en mente y que veas cómo fueron sus experiencias.
Recuerda siempre que la información es poder!
Y en internet la tienes casi que toditica…
Deja un comentario