Economía

Como Gané Casi 60 Dolares En Poco Más De 1 Mes Con Spare5

Como Gané Casi 60 Dolares En Poco Más De 1 Mes Con Spare5 - Economía

Después de probar muchas páginas online para ganar dinero, hoy vengo a recomendar la que es con diferencia la mejor de todas ellas: Spare5.
Spare5 es una página de internet para ganar dinero en la cual tenemos que hacer 2 tipos de tareas bien diferenciadas:

1. Hacer fotos con el móvil de una serie de objetos de una lista. Para ello tenemos que disponer de un iphone 5 o superior, ya que no funciona para el sistema IOS. Al tomar fotos a los objetos nos va a reportar dinero en función del valor de dicho objeto en la lista (ejemplo: donut, tortuga, flauta, bañador….). Y va desde 3 centavos hasta 99 centavos por foto. La calidad de la foto debe reunir unos mínimos requisitos que te explican antes de empezar con la tarea.

2. Minitareas en un ordenador. Estas minitareas consisten en validar (o no) las fotos tomadas por otros usuarios; y en delimitar, segmentar, identificar objetos, personas y animales en fotos. Para esta tarea tendremos que previamente visualizar unos tutoriales y realizar unas pruebas para ver si hemos entendido lo que nos piden y lo llevamos a cabo de forma correcta. El valor de las minitareas va desde 1 a 3 centavos por prueba realizada. Visualizar los tutoriales y realizar las pruebas de calificación lleva su tiempo pero después el tiempo empleado en cada una de las minitareas es muy pequeño. Realmente son segundos, un minuto como mucho.

Pagan todos los viernes por la mañana siempre que las ganancias acumuladas superen 1 dolar.

Yo he probado Hivework, quierotranscribir y un montón de páginas de encuestas y en la que más dinero he conseguido con diferencia ha sido esta.

Para todos aquellos que os animéis a empezar, aquí os dejo ni enlace de referidos para que tanto a vosotros como a mí, nos den unos dólares por inscribiros de mi parte:

http://app.spare5.com/referral/joselui-468

Como veis en la foto del texto, yo empecé en Spare5 el 8 de octubre, en 4 días había ganado 2,14 dolares y ha habido semanas en las que he ganado 12 y 14 dolares simplemente haciendo fotos en casa o cuando saco a pasear al perro o en tiempos muertos con el ordenador en el trabajo.

Espero que os animéis todos!!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.78 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

juangarcia90

3 comentarios

  • 60 dolares en más de un mes, un poco mal, también inicie mi cuenta en Spare hace un mes atrás, me siento arrepentido por no haberle aprovechado, tal ves ahorita estaría cobrando mis 60 dolares también, pero lo malo es que mi tiempo libre es poco y me aburrí de hacer todas sus tareas y no poder ver avances al principio, eso fue lo que me desanimo y ya no seguí continuando.

    Pero gracias por la reseña del sitio, uno se mete al sitio creyendo que a la semana logra cobrar, pero no es así. Muchos sitios solo comparten sus referidos y no dicen nada sobre el tiempo que uno de verdad se va a llevar para poder cobrar el dinero que tanto anuncian.

    • Gracias MaibelLeen y Joxxer.

      Joxxer, es verdad que hacer los tutoriales es un rollo, aunque luego te mandan un montón de tareas que, en comparación con otros sitios, la relación ganancia/ tiempo es alta. Pero donde de verdad se gana es con las fotos. Todos los días de camino al trabajo voy paseando y haciendo fotos. Hoy mismo de camino al trabajo (me lleva una hora paseando, en vez de ir en metro, pero así hago ejercicio) hice fotos y gané 2 dolares. Así que gané salud y dinero.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información