Tecnología

Como Generar Tarjetas Google Play 2018 Ilimitados

Como Generar Tarjetas Google Play 2018 Ilimitados - Tecnología

COMO GENERAR CÓDIGOS GOOGLE PLAY 2018

Estas tarjetas de regalo pueden ser compradas en algunas grandes superficies y en determinadas tiendas online. Son tarjetas de cartón que contienen un número de serie oculto y que podrás obtener una vez que compres la tarjeta.

Todas las tarjetas tienen un importe determinado y canjeable por el mismo dinero en Google Play Store. Esto quiere decir que si compras una tarjeta de 50 euros o dólares, tendrás ese mismo importe en tu cuenta una vez que introduzcas el número de serie.

En internet, existen determinados sorteos (muy popular entre Youtubers) de códigos Google Play para canjear gratis en Play Store, sin embargo, esta forma de conseguir tu tarjeta no es del todo efectiva ya que nunca sabes las intenciones reales de este tipo de concursos o sorteos.

Por otra parte, ten en cuenta que si quieres conseguir códigos de google play sin usar hay muchas otras formas más sencillas y efectivas de hacerlo. Pronto explicaremos todo en detalle. 🙂

AQUÍ PODEMOS APRENDER COMO: https://www.youtube.com/watch?v=VCIK9dRxxGw

Hemos entrado a más de 100 webs que tienen generadores de tarjetas para Google Play y aquí os mostramos el resultado. ¿Quieres saber si alguna ha funcionado? Te lo contamos aquí.

Seguro que te has planteado en algún momento si es posible conseguir códigos de tarjetas de regalo para tus aplicaciones y juegos en Google Play. Si somos sinceros, todos hemos deseado alguna vez conseguir un código válido para canjear en Google Play Store y poder así jugar a nuestras apps favoritas sin gastar dinero en ellas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ander

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información