Tecnología

Como generar trafico de datos (conseguir mas visitas o likes dependiendo de donde busques generarlos.)



Como generar trafico de datos (conseguir mas visitas o likes dependiendo de donde busques generarlos.) - Tecnología

En el mundo de Internet algo muy importante y en especial para las personas que nos gustaría vivir de Internet, primero ¿que es el trafico de datos?.

Según wikipedia: «El tráfico web es la cantidad de datos enviados y recibidos por los visitantes de un sitio web. Esta es una gran proporción del tráfico de internet. El tráfico web es determinado por el número de visitantes y de páginas que visitan.»

Y wikipedia no esta tan perdida, el trafico de datos es conseguir que las personas miren tu publicación y entre mas lo hagan te volverás viral y mucha gente que mira tu publicación al darle like o compartirlo, generara que sus contactos o los contactos de sus contactos accedan a la publicación y así te volverás famoso creando un trafico web (otra forma de llamarle al trafico de datos).

Ahora cuales son los pasos para conseguirlos, sin importar donde vayas a publicar tu publicación, facebook, twitter, nocreasnada, blogger, entre otros, para que esto funcione primero tendrás que utilizar un titulo que llame la atención por ejemplo aquí algunos.

Como generar trafico web :V

Las mejores películas del 2019

Los mejores videojuegos de terror

10 cosas que no sabias sobre narnia

La cosa esta en usar nombres que la gente le interese leer, porque si usas cosas que a casi nadie le interesa como:

Tipos de labiales (por ejemplo)

También puedes mentir en tus publicaciones por ejemplo o crear publicaciones falsas hoy en día mucha gente lo hace, crea noticias tontas o estúpidas para que la gente los lea, como un gato ataca a ladrón en casa, aunque en el vídeo muestres como un gato araña quizás a su propio dueño pero si tu eres listo puedes crear una historia a través de eso.

Y por ultimo comparte tus publicaciones en grupos de acuerdo a lo que te vas a orientar como si es de noticias, en grupos donde la gente sea chismosa, los grupos de ventas y noticias por ejemplo.

Y por ultimo para crear un buen trafico debes hacer que la gente comparta lo que creaste que si no lo hacen de nada sirvió, puedes mentir pero si se dan cuenta antes de que generes mas ya no pasara porque no faltara el que dirá eso es fake.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KATO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.