Sociedad

Como Gustarle A Las Chicas

Como Gustarle A Las Chicas - Sociedad

COMO GUSTARLE A LAS CHICAS

 

QUE PREGUNTA NO , COMO GUSTARLE A LAS CHICAS ?  QUE DEBEMOS HACER PARA QUE LAS CHICAS SE FIJEN EN [email protected] AHORA LES CONTARE .

 

 

SEGURIDAD :  PRIMERO QUE NADA DEBEMOS SER SEGUROS Y ACTUAR DE FORMA NATURAL , COMPORTARNOS COMO PERSONAS QUE NO SOMOS ALEJA DE FORMA CONSIDERADA A LAS CHICAS , NO SOLO DE LAS CHICAS SINO LAS PERSONAS EN ESPECIAL.

 

 

 

AMABLE Y  RUDO :  DEBEMOS SER AMABLES  Y   *RUDOS* AL MISMO TIEMPO , CASI SIEMPRE EL CHICO RUDO ATRAE MUCHO MAS A LAS CHICAS , PERO POR QUE ? – ESTE SE MUESTRA SEGURO , SEXY E INTERESANTE  . CLARO QUE SI NO SOMOS ASÍ NO PRETENDAMOS SER UN CHICO MALO CUANDO SOMOS MAS BUENOS QUE DIOS.

SER AMABLE CON LAS CHICAS ES ALGO IMPORTANTE YA QUE SE SENTIRÁN CÓMODAS  , SEGURAS Y QUERIDAS .

GENERA EMPATIA INMEDIATA .

 

 

HUMOR :  OTRA COSA MUY IMPORTANTE ES SER GRACIOSO , EL HUMOR GENERA UNA  EMPATIA ENORME EN LAS CHICAS SI TU HACES REÍR A LAS CHICAS ELLAS SENTIRÁN GANAS DE ESTAR CONTIGO , SI TU LE ALEGRAS LOS DÍAS A UNA CHICA PROBABLEMENTE EMPIECE A SENTIR COSAS POR TI .

SUS GANAR DE ESTAR CONTIGO AUMENTARAN YA QUE SENTIRÁ DIVERTIDA Y FELIZ .

 

 

EL FÍSICO :  ESTAR FÍSICAMENTE BIEN ES MUY IMPORTANTE , AUNQUE MUCHAS MUJERES ASEGURAN NO IMPORTARLES EL FÍSICO, A NINGUNA LE GUSTA UN CHICO DESPROLIJO QUE NO SE PREOCUPA POR SU ESTILO , LA IMAGEN LO ES TODO , LA IMPRESIÓN  DE UNA PERSONA AL VERTE DEFINE LO PIENSA DE VOS EN ESTE INSTANTE , YO CREO EN EL AMOR A PRIMERA VISTA Y MAS VALE QUE EL AMOR DE TU VIDA TE VEA ARREGLADO .

EN LO POSIBLE SER SEXY .

 

 

TRABAJO : AMIGOS Y AMIGAS  BILLETERA MATA GALÁN SIEMPRE , REPITO SIEMPRE  , TENER UN TRABAJO ESTABLE CAUSA SEGURIDAD EN LAS CHICAS .

UN BUEN SUELDO NI TE IMAGINAS .

 

PERO BUENO MUCHACHOS AL FINAL DEL DÍA SI UNA CHICA GUSTA DE TI ES PORQUE TE ACEPTA CON DEFECTOS Y VIRTUDES , ESTO VALE MAS QUE CUALQUIER DINERO .

UN SALUDOS A TODOS Y SI LES GUSTA MI CONTENIDO SIGANME  . BESOS

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

millonario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información