Anuncios
Sociedad

Como Hablar Con Una Mujer Que Te Gusta

Como Hablar Con Una Mujer Que Te Gusta - Sociedad

Recientemente me contactó vía correo un joven con una serie de preocupaciones respecto al tema de acercarse a una mujer desconocida. Quería saber cómo iniciar y mantener una conversación, cómo aplicar un método determinado de seducción, algunas frases, etc, lo cual me inspiró a escribir este artículo.
Pienso que lo más importante no es lo que digas, sino la forma en que lo hagas, porque detrás de lo que digas está lo que comunicas a través de tu lenguaje corporal, tu modo de vestir, etc, factores que nada tienen que ver con el lenguaje articulado, además del marco mental en el cual estás operando.

El marco mental es aquello que piensas de ti, tu diálogo interior. Si crees que no eres digno de esa mujer que te atrae, toda tu comunicación delatará que no eres digno de ella, y cuando una mujer percibe esta señal tienes todas las posibilidades en tu contra. Si tu marco mental o creencia se basa en que eres un hombre de alto valor, un sujeto que puede hacerla feliz también lo percibirán a tu favor.

La comunicación es mucho más que lenguaje articulado. Expertos dicen que la manera de mirar, el tono de la voz, la postura del cuerpo y, tu presencia, etc, son más del 70% de la comunicación.

A mí muchos les ha sucedido que no han sabido que decir para iniciar una charla con una mujer y también mantenerla. Te daré una fórmula “mágica” para eso. ¿Listo?

La fórmula es: Honestidad

Sí, eso mismo, honestidad. Te le acercas y le dices –Hola, te vi y me pareces tan atractiva que tuve que acercarme para hablar contigo. A partir de ahí dejas que el diálogo surja.

Obviamente, para muchas mujeres, aun para las que se sienten interesadas, les resulta difícil alimentar la conversación, mucho más guiarla, así que es tu responsabilidad dirigir dicha conversación al menos en los primeros 5 minutos. Sin embargo, no hay que darle tanta importancia a las palabras para continuar la interacción.

La seducción es una calle de dos sentidos, con esto quiero decirte que a veces no está mal algún momento de silencio porque sirven de test para comprobar si la muchacha está interesada. Cuando le gustas a una mujer ella siempre intentará crear rapport contigo, así que invertirá también en la interacción. Obviamente, como ya dije, en los primeros minutos sí tendrás la responsabilidad de dirigirla.

Te voy a resumir mi estilo y verás cuan fácil es mantener una conversación. Olvídate de frases y sé sincero. Si me gusta una mujer me acerco y le digo que lo he hecho porque …y le doy las verdaderas razones, sin miedo. Una vez que ella se detiene a escucharme, me presento, doy mi nombre, digo algo de mi trabajo y mi vida y le explico que se lo estoy diciendo porque quiero que nos conozcamos. Entonces le hago preguntas abiertas. En vez de hacer preguntas que la llevarán a decir sí o no, le pregunto que hacía por allí y a que se dedica.

Hay una técnica que se llama nudos conversacionales. Ejemplo:
Tú- Que planes tienes para el fin de año?
Ella-No tengo nada en mente ahora, solo pasarla con mi familia y quizás salir a x lugar.
Ahí puedes hablar sobre la familia, o sobre el x lugar que te dijo
tú-me parece bien pasar el fin de año con la familia, para mí la familia es importante porque……

¿Te das cuenta?

Lo más importante cuando abordes mujeres es la actitud. Antes de acercarte a una mujer debes construir un marco mental en el cual tú te sientas atractivo y que eres un premio para ella. Cuando logras esto, nunca estarás preocupado por qué cosa decir. Todo fluirá naturalmente.

¿Y que pasa si te rechaza o no desea hablar contigo? No pasa NADA. Más que a ti, aq uien no conoce, está rechazando la situación. Quizás está felizmente comprometida, o en ese momento no está interesada en conocer hombres, o es lesbiana, o no eres su tipo, o lo que sea. No pasa nada. Es imposible gustarle a todas, además, es hasta un alivio.

Al inicio esto puede resultar difícil porque tu cerebro está condicionado por tus experiencias, y si tienes experiencias de fracaso, tendrás referencias negativas y te causará cierta ansiedad. Esto lo iras perdiendo a medida que abordes una y otra vez, entonces tendrás un éxito aquí y otro allá y tu cerebro se ira reprogramando. Entonces será más fácil operar bajo un marco mental de hombre atractivo y con seguridad en ti mismo.
Lo otro es ser honesto. Me refiero a que sí estás nervioso le digas que te sientes nervioso porque ella te ha impresionado y a veces como que te quedas sin palabras y eso significa que ella debe ser alguien especial y por eso deseas descubrirla. Has que tus vulnerabilidades jueguen a tu favor. Eso crea confort y conexión.
Ten siempre en cuenta que en la mayoría de los ligues deberás llenar dos vasos: El de la atracción y el del confort.
El primero lo llenas al abrir, mostrar interés, coquetear, superar sus test, sexualizar. El segundo cuando te abres a ella y desde tus emociones le hablas de tus metas en la vida, tus sueños, le haces preguntas y utilizas los nudos conversacionales.

Si creas solo atracción puedes hasta besarla pero al otro día sus emociones habrán cambiado porque no se logró una conexión emocional al grado que desee volver a verte. Si creas solo confort sin atracción te verá solo como un chico simpático y buen amigo al cual querrá ver pero sin interés sexual alguno. Y claro que esto tiene sus excepciones con la minoría de mujeres, pero eso te lo dará la calibración, para la cual necesitarás la experiencia de infinidad de acercamientos. Llega el momento en que con algunas mujeres sabes que solo necesitas mostrar interés sexual, y con otras entiendes que deberás trabajar mucho en el confort, pero ya eso sería tema para otro post.

 

Si te ha gustado mi artículo y quieres leer más sobre el tema, te invito a visitar los siguientes de mi autoría.

Los Tipos De Hombre Que Atraen A Las Mujeres

A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres

Si Te Gusta Una Mujer No Cometas Estos Errores

Serie Seducción 1. Los Genes Son La Base De La Atracción Sexual

Serie Seducción 1. Para Ti, Que Te Va Mal Con Las Mujeres

 

Tu Problema Es El De La Mayoría De Los Hombres

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pedro P

2 comentarios

  • Colega, no se lo tomó bien en apariencia. Ellas responden así por causa del condicionamiento social pero quizás cuando llegó a su casa estaba regocijada de saber que un hombre la encuentra atractiva. También hay que valorar el hecho de que la comunicación es más que las palabras que se dicen. Incluye el tono de la voz, la mirada, expresión del rostro, etc. Cuando hablo de sinceridad me refiero a tus intenciones y sentimientos. De todas maneras nunca le gustarás a todas pero la mayoría de ellas valora la honestidad en un hombre.

  • Sinceridad a mí no me falta. Yo diría que demasiada. Una vez vi a una mujer de unos treinta años, con una minifalda de cuero, cortísima, ajustada, medias negras y tacones, entrar en un taxi. Era la conductora. Se quedó mirando el celular en su asiento y yo pensé “No me lo callo”. Ni corto ni perezoso, me acerqué al taxi, tenía la ventanilla bajada, y le dije: “Tienes unas piernas muy sexys”. No se lo tomó muy bien.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información