Tecnología

COMO Hacer llamadas A bajo costo

COMO Hacer llamadas A bajo costo - Tecnología

¿Alguna vez has pensado en pasar tus llamadas a otro proveedor?

La afirmación de BT de que 100.000 personas al mes están cambiando sus líneas de teléfono fijo a BT, pero parece que el doble cambia de BT a un proveedor de llamadas alternativo para su teléfono residencial.

¿Cómo puede elegir el mejor proveedor y cómo puede cambiar de uno antiguo a su nueva opción? Son preguntas sin respuestas fáciles.

Hay algunos sitios que pueden ayudarlo a comparar precios, pero incluso ellos no comparan todas las tarifas en el mercado. Hay muchas compañías que tienen ofertas en el mercado. Algunos de ellos incluso ofrecen alquiler de línea mayorista (WLR), que ofrece la posibilidad de cambiar el alquiler de la línea de BT a una empresa alternativa. Existe un cargo fijo por alquiler de línea que deben pagar las empresas de telecomunicaciones a BT, pero el ahorro de costos del cambio es leve y los proveedores que se han registrado para ofrecer WLR todavía son pocos.

Puede valer la pena cambiar de proveedor de llamadas y usar un dial de prefijo para ciertos tipos de llamadas, como teléfonos móviles en el fin de semana y llamadas internacionales. Puede usar números de prefijo con cualquier red telefónica. Los detalles de estos planes están incluidos en los sitios web de comparación de precios.

Algunos servicios no requieren registrarse o registrarse, los usuarios del servicio simplemente necesitan marcar un número de prefijo y luego el número internacional. Luego se les cobrará a costa de marcar un número nacional.

Resumen:
¿Alguna vez has pensado en pasar tus llamadas a otro proveedor?

Palabras clave:
llamadas de bajo costo

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información