Sociedad

Cómo Hacer Que Ella Explote De Placer Durante El Preámbulo

Cómo Hacer Que Ella Explote De Placer Durante El Preámbulo - Sociedad

 

Cuántas veces te habrás topado con mujeres que tienen un nivel de energía muy negativo o que su malgenio es cual huracán que arrasa con todas las buenas vibras que haya en su entorno, incluso, aún cuando a simple vista pareciera ser que nada debería estar causando tales síntomas en su ser?, o, quizás, aquella vecina la cual distingues hace mucho tiempo y que en repetidas ocasiones la ves con  actitud reprimida y hostil en presencia de su hombre?

Bueno caballeros, ésta es una breve introducción para hablarles acerca de una problemática que aqueja a un gran porcentaje de féminas que están ansiosas por conseguir y tener a ese Macho Alfa que satisfaga necesidades básicas e inherentes en cuanto a sexo se refiere. Dicho esto, muchos hombres, y sobretodo, aquellos que llevan mucho tiempo de convivencia con su dama, tienden a ser muy básicos a la hora de desempeñar un buen papel en la cama, lo cual, puede suceder por muchos factores como la monotonía, poco atractivo físico, estrés, falta de creatividad, poco ingenio entre otros…. Y muchos,  a pesar que en un inicio de su relación hacen las cosas bien, terminan por caer en el típico error del hombre que cree que con penetrarla, estará ejerciendo su labor  y responsabilidad sexual; no señores, la cuestión va mucho más allá de unas cuantas poses y penetración: Recordemos que las féminas funcionan muy diferente a nosotros los caballeros y necesitan pasar por varios estados antes de estar verdaderamente listas para la acción brutal, por lo tanto, a continuación les daré un par de tips sumamente importantes para aquellos que quizá no estén haciendo su labor con destreza:

  1. Prográmela para la acción por medio de PNL, dígale desde muy temprano en la mañana cuan radiante y guapa se ve con ese vestido que tiene puesto, y a su vez, que su cachetero en encaje te hace imaginar cosas deliciosas. Puedes variar con diferentes palabras u oraciones que la vayan anticipando para esa noche de pasión que le tienes preparada; tales palabras deben decirse en un tono despreocupado sin mostrar mucha necesidad, el objetivo es prepararla subconscientemente.
  2. Ahora pasamos a éste paso que me encanta mucho, ya que aquí es donde realmente aplicarás tus destrezas y capacidades para ponerla muy caliente en su zona; no quiero extenderme mucho, sólo quiero darte los tips de manera muy resumida que me han funcionado siempre y que a ti también te pueden dar grandiosos resultados: Cuando ella llegue a casa, espérala en tu cuarto y dile que pase para que compartan una copa de vino o champagne, recíbela con un beso fugaz pero húmedo, modula tu voz y háblale sexy, mírala con cara de seductor irresistible y empieza el flirteo y juego de palabras para que ella se condicione al ambiente ya que le será más fácil dado que durante el día la programaste.
  3. Comienza a tocar su cabello, dile cuan grueso y bello está, mételo entre tus dedos y juega con él mientras le hablas suave y profundo a la vez, luego empieza a besarla de manera delicada, pero a medida que se vaya poniendo más en confort, bésala con unos buenos besos Franceses y simultáneamente masajea su nuca junto al cuero cabelludo, esto la hará sentirse excitada y deseada. Bien sabemos que los besos junto con la saliva producen un intercambio de químicos que conllevan a que nuestros genitales se activen, sin embargo, nosotros nos activamos rápidamente, en cambio las féminas, tendrán que pasar varias fases para estar listas para la acción, es por ello, que el preámbulo requiere de por lo menos 10 o 15 minutos como mínimo  para que ella esté lista.
  4. A continuación, ya puedes empezar a besar zonas que por naturaleza son muy erógenas en ellas: me refiero al cuello, espalda alta y baja, la entrepierna y culminas con un buen oral; para ese entonces, ella te estará viendo con satánicas intenciones y deseará con ansias que entres en ella como si no hubiese un mañana.

Tales zonas es preferible besarlas o tocarlas de manera progresiva una a una y después alternarlas dependiendo del momentum y placer que vaya mostrando su fémina.

Por último, debes alternar entre diversas posiciones y escenarios posibles en donde se pueda tener un sexo placentero y sin tabúes, no siempre debe ser la cama o la recámara matrimonial, es ahí,  donde tu ingenio y creatividad cobrarán gran importancia para no darle espacio a la monotonía.

Recuerda siempre: un buen preámbulo te hará ver como ese macho alfa que ellas siempre quisieron tener, incluso, si tu herramienta no es tu fuerte o no tiene el tamaño que quisieras, no te deprimas por ello, tus dotes seductores  y tu manejo  de su cuerpo como un lienzo en blanco, tendrá la compensación suficiente como para que te desee cada vez más y más.

 

Pronto seguiré compartiendo más artículos sobre éste y otros tópicos

 

Hasta entonces caballeros. Fuerte abrazo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Izcode30

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información