Salud

¿Cómo hacer que una mujer llegué al orgasmo?



¿Cómo hacer que una mujer llegué al orgasmo? - Salud

Algo que debemos recordar es que la excitación sexual es diferente en hombres y mujeres. Mientras los hombres son más visuales y consiguen la erección simplemente con ver a una mujer atractiva y alcanzan el orgasmo con relativa facilidad únicamente con la penetración o con la estimulación del pene. En el caso de las mujeres es más complicado pues necesitan de una mayor cantidad de estímulos y de mayor duración para alcanzar el orgasmo.

La mayoría de los hombres de los hombres que no logran satisfacer sexualmente a su compañera generalmente cometen el error de apresurar las cosas para conseguir su propio placer descuidando las necesidades de las damas. Siendo objetivos, si los hombres alcanzamos el orgasmo no hay necesidad de apresurar las cosas y es mejor dedicarle más tiempo a las chicas.

Si durante el sexo nos enfocamos en dar la mayor cantidad de placer disponible a nuestra pareja mejoraremos nuestra vida sexual tanto en cantidad como en calidad. Tendremos más sexo pues nuestra compañera estará más receptiva debido a la calidad de los orgasmos que experimenta y la calidad del sexo mejorar pues ella se sentirá más cómoda y desinhibida.

Después de esta introducción ahora si entremos en el tema. El punto clave es recordar que el orgasmo de la mujer inicia desde antes de la penetración, por lo cuál el juego previo es muy importante, cada persona es diferente por lo tanto el juego previó es diferente para cada chica y se descubre sobre la marcha. Pero en general es buena idea iniciar con besos y tocar las zonas erógenas (senos y gluteos) con suavidad y subir poco a poco la intensidad según nos den la pauta. Debemos poner atención a a como reacciona cuando tocamos o besamos cada parte del cuerpo, por ejemplo notar los cambios en la respiración nos ayudara a saber si lo estamos haciendo bien. También podemos preguntar de forma seductora ¿ Te gusta? o ¿ qué quieres que te haga?, también debemos dejar que nos la mujer nos guíe por su anatomía.

Algo que nunca se debe olvidar es que jamas debemos penetrar a una chica que no esté lubricada debido a que la relación será dolorosa y posiblemente alguien salga lastimado, una situación nada placentera. Por lo cual es importante que durante el juego previo estemos al tanto de la situación de nuestra compañera. Algo que hago, y a la mayoría de chicas con las que he estado les gusta, es frotar suavemente su pubis con pequeños círculos y después frotar sus los labios vaginales con la mano (recuerden que no llevamos prisa) y verificar si esta húmeda, si no lo esta retiro la mano de la zona y sigo con los besos y caricias. Después de un rato regreso a jugar un poco con su vagina y si esta húmeda entonces ya puedo introducir un poco mis dedos. Después froto suavemente y en círculos el clítoris. En este punto recomiendo regresar a la vagina e introducir un dedo sin dejar de masajear  el clítoris y conforme se excite más la dama si vagina se dilatará lentamente permitiendo introducir otro dedo y acelerar el ritmo de la penetración , el sentir como se dilata lentamente y lubrica la vagina es una experiencia increíble que debe experimental. Algo importante es nunca dejar de besar y/o acariciar a la chica mientras la masturbas, si lo haces bien la llevaras al éxtasis del orgasmo. También puedes incluir el sexo oral; muestras masturbas a tu chica puedes lamer su clítoris o masajear su clítoris y lamer su labios se creativo.

Si tienes durante la penetración mantienes la relación por mucho tiempo puedes masturbar a tu chica hasta que este a punto de llegar al orgasmo y en ese momento penetrarla en tu posición favorita e incluso con un ritmo rápido ya que en este punto ella lo disfrutara bastante.

¿Que tanto debe durar el juego previo?, no te preocupes por esto y solo disfruta del momento. En mi caso lo mantengo hasta que la chica está tan excitada que literalmente me suplica que la penetré, en lo personal disfruto de este proceso por lo que te recomiendo que también lo disfrutes y no te preocupes por el tiempo, créeme vale la pena.

Si te gusto este artículo puede que te guste:

-Beneficios del uso del condón

Los beneficios del uso del condón

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lilkmn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.