Economía

Como Hacer Rendir Tu Dinero En 6 Pasos

Como Hacer Rendir Tu Dinero En 6 Pasos - Economía

 

 

  1. Cambia tu concepto del dinero, nada “toca” pagar a un costo altísimo (salvo impuestos, de eso quéjate y sal a marchar), el dinero es la energía que transmites como agradecimiento a quien cultivo, creó o hizó o transportó x cosa para ti, estas apreciando la labor de otras personas y debes pagar cada cosa con amor. Puede que éste primer paso les parezca inútil o estúpido pero funciona más de lo que se imaginan, reciban y entreguen el dinero con amor y buena vibra, eso siempre trae beneficios.
  2.  Desecha los gastos innecesarios, esa camisa que no necesitas, ese pantalón de marca, esos aretes costosísimos que tampoco son necesarios, disminuye también tus gastos diarios que muchas veces son poco saludables, cambia la gaseosa por agua o si te cuesta mucho trabajo tomar tanta agua prepara tu limonada o incluso cámbiala por frescos en polvo que preparas tu mismo tienen menos azúcar y son más económicos.

  1. Organiza tus gastos redondeándolos a una cifra mayor, por ejemplo si te gastas $4.300 CP diarios en transporte cuéntalos como si te gastaras 5.000 lo mismo con comida y otros gastos.
  1. Organiza tu tiempo, si tienes tantas deudas como para ser imposible saciarlas con tu salario básico, busca formas extras de ganar dinero, pon en practica tus habilidades para ello.

 

 

  1. Ahorra, no tengas solo una alcancía, siempre mantén 2 sepáralo por el valor de la moneda, por ejemplo una alcancía monedas de $ 1.000 CP y otra de $500 CP, o como en mi caso tengo una alcancía para monedas de $1.000 CP y $500 CP y otra para las monedas de $200 CP. Cuando tengas emergencias usa la alcancía de menor valor y la otra síguela guardando con alguna meta especifica, así es mucho más fácil lograr las cosas que desees.
  1. Y finalmente, Trabaja con amor, no importa que tan pesado sea el ambiente sé tú quien cambia el aire esforzándose en lo que hace, laborando bien, recuerda que tu trabajo no es para tus jefes sino para otras personas que necesitan tu creación o servicio.

 

Sé que les sonará mal, pero lo cierto es que funciona mejor de lo que creen, inténtenlo y me comentan como les va.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rouz Jaimes

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información