Literatura

Como hacer tu carta natal



Como hacer tu carta natal - Literatura

Anteriormente explicábamos de que se trata la carta natal, sus características y la numerosa cantidad de formas de interpretar los diferentes aspectos de la vida de una persona, parejas o incluso un negocio.

(si no viste el anterior artículo, consúltalo en este link: )

En este artículo te explicaremos paso a paso, como calcular tu carta natal, para ello es necesario tener a la mano tus siguientes datos personales: año de nacimiento, día, mes, lugar y hora específica del momento de tu nacimiento.

Existen muchas páginas disponibles de forma gratuita en la web que te facilitan la obtención de tu carta natal, sin embargo, entre las más recomendadas están: grupo venus, carta natal y los arcanos.

Para efectos de este artículo te explicaremos como consultar tu carta a través de la web de grupo venus. Solo debes ingresar en tu buscador de google la palabra “grupo venus” y luego haces click sobre la palabra “añadir persona nueva” e ingresas los datos antes mencionados, luego se abrirá una página donde encontraras una columna que dice “informes natales” y seleccionas carta natal.

Por ejemplo en el siguiente gráfico, se puede observar como los planetas están distribuidos sobre los signos zodiacales y sus casas, a su vez, se pueden observar cuatro ejes principales:

  • Ascendente: que representa la personalidad, su primaria, físico de la persona y como visualiza el mundo.
  • Medio cielo: está relacionado con la profesión y la posición en la sociedad.
  • Signo descendente: como interactuamos con los demás.
  • Fondo cielo: se asocia con la energía interna de la persona y sus orígenes.

Para visualizarlo mejor, imaginemos que la estructura de las personas son como las casa, el ascendente representa como seria la fachada de la casa, el sol, representaría como esta arreglada la casa por dentro, es decir, su esencia, y la luna representa la habitación personal a la que casi nadie entra, en pocas palabras, un lado de la personalidad que casi nadie conoce y así hasta interpretar todas las posiciones en la carta, que puede dar un informe bastante extenso.

Dicho informe lo puede encontrar resumido en la página recomendada,  sin embargo, en los próximos artículos estaremos explicando las interpretaciones más importantes para conocernos a nosotros mismos en nuestros puntos más fuertes y débiles.

Si te gusta el artículo no olvides calificar y compartir….

Si tiene alguna pregunta, déjanos tu comentario.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sharom Smith

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información