Negocios

Cómo Hacer Un Blog Efectivo Cómo Hacer Un Blog Rico



Cómo Hacer Un Blog Efectivo Cómo Hacer Un Blog Rico - Negocios

“Hay dos tipos de conocimiento. Uno es general, el otro es especializado. El conocimiento general, sin importar cuán grande sea la cantidad o variedad, puede ser de poca utilidad en la acumulación de dinero ”.

Los blogs web son diarios en línea compuestos de publicaciones cortas que se actualizan con frecuencia. Además, son inexplicablemente populares.

El Blog de Steve Pavlina, dedicado a ayudarlo a tomar decisiones conscientes en su desarrollo personal y a llevarlo a cabo con valentía, es un buen ejemplo de un Blog muy popular. En febrero de 2005, este sitio recibió cerca de 86,000 visitantes, en enero de 2006 alrededor de 715,000, y hoy el Blog de Steve recibe más de 1 millón de páginas vistas cada mes y es calificado por Technorati como uno de los 500 mejores blogs del mundo.

Está incluido en casi todos los motores de búsqueda debido a la comida de araña. El nuevo contenido se agrega casi todos los días. Vamos a discutir eso más tarde.

Una ventaja clave de los blogs es que son fáciles de actualizar. El otro lado es que los surfistas esperarán que usted actualice su sitio con mucha frecuencia. Si no lo hacen ellos irán a otro lugar.

Cuando se registre en un Blog o cree uno en su propio sitio, use parte del nombre o un nombre similar al nombre del programa de patrocinador que está promoviendo, a menos que sea contra los patrocinadores TOS

Este blog, Marketing-Tipps.blogspot.com , apareció en los motores de búsqueda en 3 días. Ni siquiera está en el top 10 para la mayoría de los términos de los motores de búsqueda, pero genera ingresos de manera consistente, principalmente AdSense.

Pero cuando creas tu Blog o Blogs, es realmente importante que elijas un nicho que conozcas y comprendas. Pregúntate a ti mismo: ¿Me atrae y mi Blog? ¿Hay algo que me emocione?

Si no es así, debes volver al tablero de dibujo.

Cuando cree su Blog, permítanos hablar acerca de los «reproductores de mp3», y sus publicaciones utilizan las galerías y las URL de sus patrocinadores. Si vienen con una descripción, úsalos. Si tienes una opción entre descripciones cortas o largas, usa las largas. Esta es tu comida de araña.

Sin embargo, no los agregue todos al Blog a la vez. Agrégalos de 7 a 10 a la vez. Te configuro un horario Cada segundo o tercer día agregue más. Si su patrocinador no tiene muchas galerías para usar, tendrá que usar varios patrocinadores para cada uno de sus Blogs para mantenerlos actualizados regularmente. Después de 10-15 días, cuando los primeros mensajes estén enterrados fuera del sitio, repítalos. Usted está buscando surfistas que vienen de los motores de búsqueda y está colocando comida de araña. Se parece mucho a la pesca. Usted está poniendo cebo tanto para el surfista como para las arañas o bots de los motores de búsqueda.

Además, es muy importante que pienses en Spider Food. Use descripciones para cada uno de sus contenidos con el nombre de su Blog en ellos. Si, por ejemplo, está promoviendo contenido asiático, use muchos nombres relacionados en las entradas que realice en su Blog. Esto es muy importante.

Vaya a Google y escriba, por ejemplo, «reproductores de mp3»

Escriba todas las palabras clave relacionadas que encuentre en su bloc de notas y al hacer entradas en su Blog, incluya estas palabras en sus entradas. Durante las próximas semanas, cuando haga entradas, incorpore estas palabras clave en sus publicaciones. Repítalos Sí, repítelos. Repítalos y con frecuencia. Cuando el internauta del motor de búsqueda acuda a tu blog en busca de un reproductor de mp3, no se instalará allí en su mayor parte y leerá tus publicaciones. Él va a ir a por los enlaces que conducen al reproductor de mp3. Por lo tanto, lo que realmente necesitas tener en mente es llevarlo allí.

La calidad del tráfico del motor de búsqueda es alta. Aunque al principio no obtendrá una gran cantidad de tráfico de los motores de búsqueda, la calidad del tráfico que recibe es muy alta.

Cuando obtiene su Blog en la web, hay tres lugares a los que debe enviarlo. Los dos principales motores de búsqueda Google, Yahoo y BLOGGERNITY.COM, que es un Directorio de Blogs. Presenta tu Blog a estos tres lugares. Una vez que BLOGGERNITY haya incluido su blog, vaya allí y vote por usted mismo. Regístrese allí para obtener una cuenta gratuita y escriba una reseña de su Blog. No tiene que ser nada lujoso. Solo escribe cómo quieres que se sienta el surfista y ve tu Blog.

¡Redes!

Haga una lista de los otros Blogs en BLOGGERNITY y póngase en contacto con los propietarios de esos sitios (tantos como pueda). Escríbales un breve correo electrónico y pídales que hagan un intercambio de enlaces con usted. La mayoría de ellos lo harán.

Es muy importante que utilice una estrategia y supervisión cuidadosas para promocionar su blog. Use el guión de los remitentes para que sepa lo que está pasando. Mantenga un registro en papel de lo que está haciendo.

A estas alturas, si ha seguido los ejemplos que he dado, sabrá cómo configurar su Blog y cómo atraer tráfico hacia él. Si lo sigues, puedes ganar dinero.

Una vez más, Steve Pavlina: His Blog, http://www.stevepavlina.com/blog/, gana $ 4,700 / mes con AdSense basado únicamente en los siguientes diez principios:

1. Cree contenido valioso.

2. Crear contenido original.

3. Crea contenido atemporal.

4. Escribe para los seres humanos primero, luego las computadoras.

5. Sepa por qué quiere un sitio de alto tráfico.

6. Deja que tu audiencia vea tu verdadero yo.

7. Escribe lo que es verdad para ti y aprende a vivir con las consecuencias.

8. Trata a tus visitantes como seres humanos reales.

9. Mantenga el dinero en su lugar apropiado.

10. Si olvida las primeras nueve sugerencias, solo enfóquese en ayudar genuinamente a las personas, y el resto se hará cargo de sí mismo.

Este modelo de negocio es fascinante. Obviamente no lo inventé, pero ciertamente estoy disfrutando el paseo. Es increíblemente simple, mucho más simple que manejar cualquier otro negocio. El riesgo es prácticamente nulo, y no hay gastos generales aparte del alojamiento web (suponiendo que usted ya posee una computadora y tiene acceso a Internet). No hay ventas, ni productos, ni clientes, ni procesamiento de pedidos, ni fraude, ni inventario, ni envío, ni plazos. Y sin embargo, usted gana ingresos 24/7.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información