Deporte

¿CÓMO HACER UN SUPERÁVIT CALORICO?

¿CÓMO HACER UN SUPERÁVIT CALORICO? - Deporte

Un superávit calórico es la etapa en la que consumimos más calorías de la que nuestro cuerpo necesita para así ganar masa muscular de manera fácil y eficaz, en este articulo te mostrare la forma de cómo hacerlo.

 

Primero que todo debes conocer tu ingesta calórica diaria para así saber cuánto comer  y generar este superávit calórico, para esto en google hay muchas calculadoras que te dirán aproximadamente tus calorías diarias teniendo en cuenta tu peso, nivel de actividad física y estatura. Tendrás que agregar 200-500 calorías extras a tu alimentación diaria. Por ejemplo si necesitas 2.000 calorías al día, tendrás que ingerir 2.200 o 2.500 calorías para que así entres en un superávit calórico. Tu alimentación debe tener una buena cantidad de carbohidratos como arroz integral, pastas, que te aportaran energías para entrenar de manera salvaje y así darla todo en el gimnasio. Consumir buena proteína para que tu cuerpo cure los desgarres de tu fibra más rápido y más eficaz y así tener unos músculos grandes. No te olvides de comer muchos vegetales, frutas y grasas buenas ya que estos son increíblemente buenos para el cuerpo y te ayudara a una alimentación balanceada y rica en vitaminas y minerales. Segundo, deberás entrenar como bestia para así causar estimulo a tus músculos para que crezcan cada vez más, cada vez hacer cosas nuevas levantar más peso, hacer mas repeticiones para que causes ese estimulo y tus fibras se desgarren , el miércoles subiré un artículo donde hablare más a fondo sobre como entrenar  para hacer que tus músculos crezcan así que no te lo pierdas para que sepas completamente como entrenar correctamente para hacer que tus músculos crezcan.

 

Así que ya lo sabes, si quieres masa muscular intenta hacer un superávit calórico, esfuérzate, hacer cambios no es fácil, siempre da lo mejor de ti, muestra siempre tu mejor forma y mantente siempre positivo, que cada día que pase tu lo conviertas en el mejor de tu vida y no te olvides de ser feliz. El miércoles subiré como construir músculo para que complementes más tus conocimientos sobre cómo ganar más masa muscular, y lleves a cano una buena transformación en tu cuerpo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

D3ivid

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.