Tecnología

Cómo Iniciar Sesión En Skype En Internet

Cómo Iniciar Sesión En Skype En Internet - Tecnología
Skype es una aplicación libre de voz, video y chat de texto que te ayuda a mantenerte en contacto con amigos y socios en todo el mundo a través de Internet. El software te permite crear un nombre de usuario de Skype, o varios nombres de usuario, y asignar una contraseña de inicio de sesión a cada uno. Puedes iniciar sesión en Skype y seleccionar el nombre de usuario de Skype que deseas utilizar para esa sesión y, a continuación, acceder y utilizar un nombre de Skype diferente. También puedes acceder a tu cuenta de Skype en el sitio web de Skype.

1) Abre Skype. Elige un nombre de cuenta de Skype en el menú desplegable de “Nombre de usuario” o escribe el nombre de cuenta de Skype en el cuadro de texto si no has utilizado el programa de tu computadora. Haz clic en “¿No tienes un nombre de usuario?” si estás usando Skype por primera vez y, a continuación, introduce un nombre de usuario y una contraseña, acepta los términos y condiciones y haz clic en “Siguiente”. Escribe tu dirección de correo electrónico y haz clic en “Registrar”

2) Introduce la contraseña para el nombre de la cuenta de Skype que hayas seleccionado en el menú desplegable. Haz clic en “Registrar”.

3) Haz clic en “Registrar” en la página web de Skype. Introduce tu nombre de usuario y la contraseña. Haz clic en “Registrarme”. Puedes hacer cambios a tu perfil, a la configuración del correo electrónico y a la contraseña en el sitio web de Skype, además de añadir características adicionales de Skype o pagar para obtener funciones especiales de Skype.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

sabrina992012

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información