Deporte

¿ Como Le Va A Cristiano Ronaldo En Turin?



¿ Como Le Va A Cristiano Ronaldo En Turin? - Deporte

Luego de un recorrido majestuoso por Madrid, después de ganar todo lo que es posible en cuanto a copas se refiere, CR7 voló a un destino que hasta la fecha se la ha presentado como una continuación de lo que el mismo ha llamado la razón por la cual juega al futbol. ¡Ser el mejor!

Al llegar a Turín, se empapó de la historia de un balompié con características muy diferentes a las que estaba acostumbrado en España, donde la defensa se antepone ante los rivales de formas casi incrédulas. ¡Todo un dolor de cabeza para el atacante portugués en las primeras jornadas!

Pero la constancia, el esfuerzo y el hambre de gol que caracteriza al antiguo Goleador del Madrid, rápidamente se ha hecho notar, convirtiéndose en el referente por excelencia del cuadro de la Vecchia signora.
No solo es goleador, es asistente, razón por la cual sus compañeros le tienen gran respeto actualmente.
Así es como a Cristiano Ronaldo le ha venido bien el cambio de ciudad. Sin lugar a dudas un jugador con un alto nivel de profesionalismo y con la capacidad para seguir dándole vida a un equipo acostumbrado a recibir a grandes del futbol. No siendo la excepción tener en sus filas a un jugador que ha inmortalizado la historia futbolística para todos los tiempos.

Madurez, una palabra que define la trayectoria ostentosa que ve en sus vitrinas el astro europeo. Poniéndole a las puertas de más premiaciones gracias a la calidad, entrega y sobretodo la reflexión a la que invita no siendo el equipo quién le hace grande solamente, sino su perseverancia y los deseos que siempre han estado presentes, ser el mejor en su trabajo.

Cristiano Ronaldo el portugués que no ha parado y probablemente no parará de sorprender a sus millones de fans en todo el mundo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Robert Gerardo Montero Chacon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información